Cinco ventajas de salir con un hombre mayor

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando buscamos el secreto de las relaciones de pareja a veces nos dirigimos a la diferencia de edad. ¿Se encuentra ahí el secreto de una pareja feliz? Lo cierto es que las combinaciones posibles son variadas. Puedes salir con un hombre de tu misma edad, puedes salir con un hombre mucho más joven o puedes salir con un hombre mucho más mayor. Tenemos las ventajas de salir con un hombre mayor.

Qué ventajas tiene salir con un hombre mayor

Cierto es que los hombres de 20 años se están poniendo muy de moda como pareja. También es cierto que los jovencitos suben la autoestima de las mujeres a partir de una cierta edad. Pero también es verdad que los hombres maduros parten con cierta ventaja.

1 Madurez emocional. A un hombre mayor que tú se le presupone cierta madurez emocional de forma que te garantiza no tener que lidiar con los vaivenes vitales de un Peter Pan. Esa madurez emocional también es de lo más útil a la hora de gestionar las posibles discusiones o malentendidos en la pareja.

2 Experiencia vital. Los hombres mayores han vivido más tiempo. Esta obviedad la resaltamos porque la experiencia siempre es un grado y sus vivencias pueden resultarte muy provechosas a la hora de afrontar el día a día. Además, esa experiencia hace que la conversación con un hombre mayor sea mucho más interesante.

3 Estabilidad. El ser humano tiende a buscar la estabilidad con el paso de los años. La vida bohemia se procura no alargarla más allá de los 30, aunque no estamos muy seguras de que la estabilidad sea la opción correcta. Sin embargo, si es lo que buscas, un hombre mayor está más asentado en la vida y esa estabilidad vital puede traducirse en una mayor estabilidad emocional. Puede.

4 Experiencia sexual. Un hombre mayor que sigue en forma físicamente puede convertirse fácilmente en un dios del sexo, ese que llevas tiempo buscando. La vida sexual en pareja con un hombre mayor es de lo más enriquecedora porque tiene muchas vivencias acumuladas. Los secretos del sexo los tiene el que los ha buscado durante toda una vida.

5 Independencia. Si algo caracteriza a los hombres mayores en la relación de pareja es la necesidad de tener espacios independientes. Las parejas de siameses son más propias de la urgencia de la juventud y que te deje tu espacio vital, sin celos y sin presiones es una de esas situaciones ideales en el amor.

Puedes leer más artículos similares a Cinco ventajas de salir con un hombre mayor, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: