Enamorada de dos hombres a la vez: cómo sobrevivir

Laura Sánchez, Filóloga

Como su propio nombre indica, las relaciones de pareja son entre dos. Pero a veces nuestro corazón es capaz de acoger a más de un amor y no sabemos muy bien cómo gestionar esta situación. Sin duda, estar enamorada de dos hombres a la vez indica una enorme capacidad para amar, pero puede resultar una situación de lo más complicada. Te contamos cómo sobrevivir.

Cómo sobrevivir si te enamoras de dos hombres a la vez

Como la capacidad de amar es infinita a veces no nos basta con amar a un hombre. A veces Cupido repite el tiro por si acaso ha fallado el primero y nos encontramos en una situación de amor por dos hombres a la vez. Si además tenemos la suerte, buena o mala, de ser correspondidas por ambos amores, nos metemos de lleno en un problema del que no vamos a salir indemnes.

Hasta que el poliamor se instaure como la fórmula universal para la felicidad amorosa, debemos aprender a sobrevivir en ese huracán de emociones que supone estar enamorada de dos hombres a la vez. Uno te da ternura, el otro te da sexo desenfrenado; uno te toma la mano en la calle, el otro te arrastra hasta la cama. Hay que hacer un ejercicio de personalidad múltiple para no volverte loca de amor por dos.

Una buena idea para compaginar ambos enamoramientos y no confundirte en el papel es cambiar de look. Lo mismo que cambias el look de día por el de noche, puedes hacerlo también cuando cambias de amor, así te resultará más fácil saber con quién de los dos estás en cada momento. Pero debes saber que jugar a dos bandas tiene sus riesgos.

No vamos a entrar a debatir la cuestión moral de estar con dos hombres a la vez porque el principal problema al que te enfrentas es cómo van a gestionar ellos tu enorme corazón, si los tienes informados de tus particularidades, si el asunto se convierte en infidelidad o de pronto aparece un tercer hombre. Que puede pasar, porque donde caben dos, caben tres.

Puedes leer más artículos similares a Enamorada de dos hombres a la vez: cómo sobrevivir, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: