El mejor hechizo de amor para la noche de San Juan

Alicia Martín-Consuegra 

La noche de San Juan es, sin lugar a dudas, una noche mágica cargada de hechizos, rituales y encantamientos, que se llevan a cabo para conseguir los deseos anhelados. Es costumbre que en esta noche se realicen unos ritos mágicos en los que se utilizan, fundamentalmente, dos elementos purificadores: el Fuego y el Agua. Hoy, hablaremos en concreto de tres hechizos de amor imprescindibles para esta noche.

Los mejores hechizos de amor para San Juan

- Hechizo de amor con el elemento fuego como protagonista. Para realizar este sencillo hechizo, solo necesitaremos una vela, un papel blanco y un lápiz. Ese día, cuando te despiertes, escribe en un papel tu nombre y el de la persona que amas. A continuación, enciende una vela roja, previamente impregnada de azúcar, y repite cinco veces el nombre de la persona amada. Después, coloca debajo de ésta el papel. A las 24h de la noche, enciéndela. Vuelve a repetir cinco veces el nombre de esa persona querida, y quema el papel.

- Hechizo de amor con el elemento agua como protagonista. Lo que necesitamos para este ritual es una hoja de papel blanco, un lápiz, una copa de cristal grande y agua. A las 24h de la noche, llena tres cuartas partes del vaso de agua. A continuación, repite el nombre de la persona amada tres veces. Coge un papel y escribe tu nombre, en otro papel diferente escribe el de la otra persona. Coloca los papeles debajo del vaso de manera que queden en forma de 'X'.Cuando te despiertes a la mañana siguiente tira el agua y guarda los papeles a buen recaudo.

- Hechizo de amor con los dos elementos, fuego y agua. Si la celebras la noche de San Juan junto a una hoguera, frente al mar, estás de suerte. Lo único que tienes que hacer es escribir en un papel el nombre de la persona amada, debajo de él dibujar un corazón, y debajo de éste, escribir tu nombre. Después, colócate frente a la hoguera, tira el papel al fuego y mientras éste arde, repite siete veces el nombre de la persona que amas. A continuación, ve a la orilla, mete los pies en el mar y vuelve a repetir otras siete veces el nombre de la persona amada.

Si sigues estos rituales, tu conquista será un éxito. ¡Viva la magia!

Puedes leer más artículos similares a El mejor hechizo de amor para la noche de San Juan, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: