Un hechizo de amor para las primeras vacaciones de verano en pareja

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. El hechizo ideal para unas vacaciones perfectas

Las primeras vacaciones en pareja pueden suponer un reto: nunca habéis ‘convivido’ y podéis descubrir muchas cosas sobre el otro que hasta desconocéis. Ponerse de acuerdo acerca de los planes o de donde comer a veces es difícil, pero con un poco de paciencia y una pequeña ayuda en forma de hechizo de amor pasareis la prueba sin problemas. ¡Toma nota!

El hechizo ideal para unas vacaciones perfectas

Busca en el calendario la luna llena anterior a la fecha de salida de vuestro viaje y asegúrate de que tienes todo lo que necesitas para hacer el ritual: una vela rosa, un cuenco con agua, pétalos de rosa y algún objeto que vaya a acompañarte todos los días en tu viaje y otro que sea de él. Lo mejor es que escojas algún tipo de joya que lleves siempre o que hayas elegido específicamente para el viaje. En el caso de él, no hace falta que sea algo que vaya a llevar durante todos los días, pero sí que lo tenga desde hace mucho tiempo y que vaya a llevárselo. Puede servir desde una prenda de ropa a una pulsera o incluso su cartera.

Cuando llegue la luna llena coloca los pétalos de rosa dentro del cuenco, enciende la vela y ponla delante de él. Después, coge vuestros objetos personales en tu mano. Si has optado por una camiseta, envuelve tu joya dentro de esta. Sujeta ambos en tu mano izquierda y recita las siguientes palabras: 'Lejos nos vamos pero cerca nos encontramos, estos días serán para recordar, con amor y pasión nuestros corazones se encontrarán, y nunca nada nos molestará'.

Repítelas cinco veces seguidas. Después, introduce tus dedos de la mano derecha en el cuenco con agua y pétalos de rosa y salpica vuestros objetos personales con ella tres veces. Con unas gotitas bastará para lograr el efecto que deseas. Devuelve cada objeto a su lugar, sin secarlo, y deja que la vela se consuma completamente. También puedes utilizar un ritual de amor antiguo o un hechizo de amor para volverle loco.

Si durante vuestro viaje vuelve a haber luna llena deberías repetir el hechizo, sobre todo si notas que hay algún tipo de tirantez entre vosotros. Cuanto más reciente sea el ritual más efectivo será. También puedes hacer un amarre de amor o si notas que está algo apagado con un hechizo para devolverle la ilusión. Para repetir el ritual deberás utilizar los mismos pétalos de rosa, no importa que estén un poco secos, y los mismos objetos personales de la primera vez. La vela deberá ser nueva.

Puedes leer más artículos similares a Un hechizo de amor para las primeras vacaciones de verano en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: