Luna llena para el amor: un ritual muy romántico

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. El mejor hechizo de amor en luna llena

Todas las mujeres sabemos el poder que tiene la luna sobre los seres vivientes de la Tierra. Sólo mirándola en una noche despejada se puede sentir su misterio, su poder y su magia. La Luna es nuestra fiel compañera y cuando está la luna llena, irradia una energía en las personas que no podemos dejar pasar por alto. Por este motivo, a continuación te voy a hablar sobre el mejor hechizo de amor efectivo en luna llena.

El mejor hechizo de amor en luna llena

Son muchos los hechizo que hay para ayudar a atraer el amor a la vida de las personas, pero no es necesario que sea un hechizo demasiado complicado, en ocasiones los más sencillos son los más efectivos, sólo hay que creer en ellos y ser conscientes también de nuestra energía y fuerza interior.

Para empezar necesitarás una botella de tu perfume favorito y una vela de color rosa. Talla un corazón en la vela con alfiler o con un palillo. Enciende la vela en una ventana donde podrá recibir la luz de la luna llena. Coloca la botella del perfume delante de la vela y di las siguientes palabras: ‘Concédeme luna poderosa el amor que me falta, a través de este aroma atrae a mi compañero, pareja y fiel amante’.

Deja que la vela se consuma de forma natural y después recuerda que deberás usar el perfume escogido cada día y en todo momento. Puedes echarte cuando quedes con tus amigos, cuando salgas a pasear, cuando estés en el gimnasio, cuando tengas una cita… Así, gracias al perfume aumentarás el poder. Pero si quieres que el hechizo aún sea  más potente, sólo tendrás que repetir el hechizo a cada luna llena con el mismo perfume que escogiste la primera vez. Sólo podrás cambiar el perfume si se te acaba el bote.

Puedes leer más artículos similares a Luna llena para el amor: un ritual muy romántico, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: