¿Quieres recuperar a tu amor? Haz un hechizo en luna llena

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizo en luna nueva para recuperar tu amor

Hechizo de amor recuperar amor

Si has perdido al amor de tu vida y crees que nunca más volverá a ti, probablemente estés equivocada. Si lo has perdido por circunstancias banales y estás poniendo de tu parte para que se dé cuenta de que estáis hechos el uno para el otro, entonces ya tienes mucho ganado. Sólo necesitarás un hechizo efectivo para asegurarte de que todo salga bien.

Hechizo en luna nueva para recuperar tu amor

Necesitarás tener en tu poder: un cuarzo rosa, una pluma, tres velas e incienso de sánalo. Las velas tendrán que ser de color rosa y sólo deberás encenderlas cuando estés diciendo el hechizo. Cuando lo tengas todo enciende las tres velas y  di el siguiente hechizo: ‘Amor, ven a mí por el poder del fuego de estas tres velas’. Después tendrás que coger el cuarzo rosa y la pluma y decir: ‘El cuarzo rosa sellará nuestro amor y la pluma hará que sea fácil la reconciliación’.

Una vez que hayas hecho esto deberás averiguar cuándo será la próxima luna nueva tendrás que tener los mismos materiales y además, coger una cinta roja y una manzana. En la noche de luna nueva deberás hacer el mismo ritual que la primera vez y una vez acabado, corta la manzana y únela con la cinta roja, una vez hecho esto tendrás que decir: ‘Ato a este hombre a mi hasta que la diosa del amor estime lo contrario’. Repite la frase tres veces seguidas. Después coloca la manzana en un lugar seco como un armario o un cajón y tenla guardada hasta la siguiente luna nueva.

Recuerda que para que este hechizo tenga efecto deberás también tener voluntad para recuperar a tu amor perdido y actuar en consecuencia. Por ejemplo, puedes quedar y hablar con él, tomar contacto, decirle lo que sientes… no estés de brazos cruzados y lucha por tu amor verdadero.

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres recuperar a tu amor? Haz un hechizo en luna llena, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: