Rituales románticos para una noche inolvidable en pareja

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Ritual romántico para una noche increíble

Hechizos y rituales en pareja

Es posible que estés planeando una noche inolvidable en pareja, si es así quizá quieras que además de que sea inolvidable sea perfecta. Una noche romántica y bien pensada hará que el vínculo emocional con tu chico crezca notablemente, pero para conseguir que sea la mejor noche de vuestras vidas no podrás perderte estos rituales románticos.

Ritual romántico para una noche increíble

Primero, deberás hacer un hechizo para que el amor romántico esté siempre con vosotros. Para realizar este hechizo y ritual necesitarás los siguientes elementos: una caja pequeña, una rotulador rojo, una varilla de incienso olor a rosa o a vainilla, una ramita de romero, un trozo de cristal de cuarzo rosa y una vela de color rosa o roja. Este hechizo es un conjunto de energías para conseguir buenos resultados. La hierba del romero significa que habrá memoria  a largo plazo, el cristal de cuarzo rosa significa el amor y los colores de los demás elementos simbolizan el amor y la pasión. Este  ritual está diseñado para que concentres tu mente y que esa noche mágica se convierta en inolvidable gracias al romanticismo que podréis vivir conjuntamente.

Tendrás que sentarte con tu pareja en un lugar importante uno enfrente del otro y cerca del agua –puede ser un recipiente lleno de agua clara-. Deberás escribir con rotulador rojo en un papel 'El amor es para mí', y tu pareja deberá hacer lo mismo. Después encended el incienso al lado vuestro y meted los papeles doblados dentro de la caja, a continuación mete también el romero y el cuarzo rosa. A continuación deberás poner dentro de la caja cualquier símbolo que represente vuestro amor –un poema, un dibujo de corazón, etc.-.

Deberéis cogeros de la mano y visualizar una imagen positiva que esté llena de amor y que vosotros dos seáis los protagonistas. Os deberéis imaginar como una pareja muy feliz y amándoos mucho. Después encended la vela y decir al mismo tiempo: 'Yo soy amor y mi verdadero amor está enfrente de mí, los dos nos uniremos y caminaremos juntos en nuestra felicidad'.

A continuación tendréis que estar sentados y mirándoos a los ojos. Esperar a que el incienso se acabe y cerrar la caja, no la abráis hasta que realmente sintáis que estáis hechos el uno para el otro. Después, guardarla en un lugar importante para vosotros o enterrarla en el jardín de vuestro futuro hogar.

Puedes leer más artículos similares a Rituales románticos para una noche inolvidable en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: