Soñar con un número de teléfono: ¿qué significa?

El mensaje de tus sueños con números

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cada vez que soñamos con números nos resulta inevitable no creer que se trata de una premonición de buena suerte o de una señal del destino. Sin embargo, al soñar con un número de teléfono la interpretación cambia porque, ¿a quién se te ha olvidado llamar esta semana? Descubre en nuestro diccionario de sueños el sorprendente significado de esta experiencia onírica. 

El significado de los números de teléfono en sueños

¿Reconoces el número de teléfono que has soñado o es un número desconocido? Generalmente, sueñas con un número de teléfono que no reconoces y te despiertas con la intriga de no saber muy bien a quién debes llamar. Aunque también puede ocurrir que tengas este sueño cuando tienes esa llamada pendiente que por un motivo u otro no te atreves a hacer. Pero vayamos al significado de este sueño.

+ Los sueños en los que aparecen teléfonos, aunque no especifiquen el número, hablan de comunicación. El hecho de que veas la secuencia de números claramente puede indicar que hay una persona a la que debes llamar. Tal vez se trata de la persona que te gusta, del chico que conociste anoche, de tu hermana a la que no llamas hace más de 3 semanas o de esa llamada de disculpas que está esperando tu madre. No se trata de un sueño de culpabilidad, cuidado, pero sí de afrontar responsabilidades. Es tu turno de llamar.

+ A veces no se trata de una persona concreta con la que te has enfadado y quieres reconciliarle, ni de esa persona que espera noticias tuyas desde hace un tiempo. A veces es cuestión de plantearte sencillamente cómo te comunicas con los demás, si te sientes integrada en tu grupo social o familiar, si te sientes comprendida o no, si hablas el mismo idioma que tu pareja

+ Y hay más para reflexionar en este sueño con un número de teléfono. ¿Hay algo que quieres decir? Puedes hacerlo a través del teléfono, por carta o cara a cara. Pero si en este sueño tienes un nudo en la garganta es porque las palabras se te han quedado dentro. Sácalas, las palabras, las emociones, las quejas o los agradecimientos. Es el momento de hacer esa llamada que te propone el sueño y soltar todo lo que te queda por decir.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con un número de teléfono? En Diario Femenino te ofrecemos más detalles del significado de soñar con números. ¡No puedes perderte lo que las cifras quieren transmitirte en todas tus experiencias oníricas!