El potente significado de soñar con el número 12

Esta cifra tiene una interpretación muy positiva en sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Muchas veces aparecen números en sueños. Puede ser un número de teléfono, una fecha, una secuencia que pudiera hacerte ganar la lotería o un número concreto y en todos los casos te despiertas con esa sensación de que la suerte está a punto de alcanzarte. No es de suerte de lo que lo habla el significado de soñar con el número 12, pero sí tiene una interpretación muy positiva. Si quieres conocerla, te la contamos en nuestro diccionario de sueños.

Número 12 en sueños: significado e interpretación

El número 12 es un número con un potente simbolismo. 12 eran los apóstoles, pero también son los meses del año y los signos del zodiaco. Se trata de un número muy espiritual que a veces habla de la perfección, pero aquí nadie trata de ser perfecta, ¿verdad? Se trata de entender por qué aparece precisamente el 12 en tus sueños.

+ Puedes tomarte el sueño a modo de amuleto o talismán y convertir el 12 en tu número de la buena suerte, pero seguro que también sacas buen provecho de su significado. Porque el 12 es el número de la actitud positiva ante la vida, de la energía y de la ilusión. Si te has quedado sin ganas, si te has quedado sin fuerzas, este sueño llega para darte una inyección de energía.

+ El sueño con el número 12 también habla de la voluntad, de la inteligencia y de la constancia. Si recoges esta interpretación es muy probable que las cosas mejoren a nivel laboral, que se te reconozcan tus méritos y tu esfuerzo y que te recompensen en forma de un ascenso o de un aumento de sueldo. ¿Cabe esperar mejores augurios de un sueño?

+ Pues el número 12 aún tiene reservadas mejores cosas para ti. Porque es también el número del equilibrio emocional, de la armonía y del bienestar. ¿No estabas pensando en tomarte unas vacaciones y desconectar para reencontrarte contigo misma y recargar pilas? Pues es tu momento, así al menos lo dice este sueño con el número 12 que a partir de ahora será tu número favorito.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con el número 12? ¿Y con otras cifras? No te pierdas el verdadero significado de los números en sueños. ¡Te sorprenderán mucho sus apasionantes interpretaciones!