Qué significa soñar con una fecha en concreto

Los números se recolocan en tus sueños formando fechas con un significado

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con una fecha en concreto

Una noche los números se convierten en protagonistas de tus sueños y en esta ocasión no se trata del boleto premiado de la lotería, sino de algo más inquietante. Soñar con una fecha en concreto es una de esas experiencias oníricas que parecen sobrenaturales o visiones de futuro, pero también tienen una interpretación más racional. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una fecha en concreto.

Los 3 significados de soñar con una fecha en concreto

Te despiertas después de haber tenido un sueño en el que veías claramente marcada una fecha concreta en el calendario. La inquietud es inevitable, sobre todo si se trata de una fecha futura. ¿Cuál es el significado de este sueño? Y empiezas a divagar sobre la fecha de tu muerte, la de tu boda, la de un viaje, la del día que conseguirás por fin tus sueños.

1 Para bien o para mal, soñar con fechas no es premonitorio, aunque puede que esa fecha concreta tenga un significado especial para ti. Puede que se acerquen los exámenes, puede que se trate de un aniversario con tu pareja o puede que tus sueños hayan elegido esa fecha al azar para lanzarte un mensaje.

2 El mensaje cuando sueñas con fechas futuras es que vives con estrés y ansiedad preocupada por tu futuro. Estás demasiado presionada por el tiempo y por los plazos y eso te está provocando infelicidad. Vives pendiente del calendario y del reloj, nada se puede aplazar y ahí tienes en este sueño una especie de cuenta atrás que te recuerda la presión que tienes.

3 ¿Y qué pasa si sueñas con fechas concretas del pasado? En ese caso, la interpretación varía un poco. Porque no significa que vives obsesionada con los plazos, pero sí que te has quedado atrapada en el pasado recordando fechas importantes de tu vida. Fechas que te marcaron y que vuelven a tus sueños para que o bien las recuerdes siempre o bien te decidas a pasar esa página del calendario y seguir en el presente.