Soñar con los meses del año: no dejes que pase más tiempo

El paso del tiempo en sueños ocurre para que te replantees tu forma de vida

Qué significa soñar con los meses del año

Estás durmiendo y sin embargo el calendario va pasando sus hojas. Soñar con los meses del año puede resultar muy perturbador, pero ocurre con un motivo. ¿Cómo gestionas tu tiempo? ¿Dejas pasar el tiempo o sabes aprovecharlo bien? Esta extraña experiencia onírica te invita a reflexionar y en nuestro diccionario de sueños encuentras el significado de soñar con los meses del año.

Por qué sueñas con los meses del año

Enero, febrero, marzo...van pasando los meses en un sueño raro que tuviste anoche. Soñar con los meses del año es bastante perturbador, pero tiene su significado y para entenderlo mejor tendrás que hacer un ejercicio de introspección y contestarte honestamente algunas preguntas.

+ ¿Estás dejando pasar el tiempo o sabes aprovechar cada momento? A veces nos engañamos a nosotros mismos, pero los sueños no engañan nunca. Así que atiende a tus emociones. ¿Cómo te has sentido al soñar con los meses del año? Si ha sido un sueño sin sentimientos negativos, sino simplemente de aceptación o de recordatorio de que el tiempo va pasando no tienes de qué preocuparte.

+ Pero si durante el sueño has sentido angustia o temor ante el paso del tiempo, puede que tengas un problema. Puede que no sepas cómo organizarte, que no aproveches el momento, que no puedas ser feliz porque te angustia el futuro. Y así es como se te escapa el presente. Y así es como se te escapa el año, que pasa tan deprisa.

+ Aunque pueda parecerte una pesadilla, no dejes pasar este sueño. Tampoco dejes pasar el tiempo como si nada y despierta con toda la intención de aprovechar cada minuto, cada hora y de disfrutar de cada estación del año. No esperes a la próxima primavera para enamorarte, no esperes al próximo verano para disfrutar, no dejes que el calendario avance sin ti.

Laura Sánchez  •  jueves, 17 de mayo de 2018

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar que te dan una mala noticia no es premonitorio

    Soñar que te dan una mala noticia no es premonitorio

    No todos los sueños te presentan en situaciones agradables y de bienestar y también hay que interpretarlos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te dan una mala noticia, algo que está relacionado con tu mal humor.

  • Soñar que llega el otoño: ¿estás preparada?

    Soñar que llega el otoño: ¿estás preparada?

    Los cambios de estación también pueden aparecer en los sueños y nos traen mensajes importantes. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que llega el otoño.

  • Disfruta al máximo al soñar con el verano

    Disfruta al máximo al soñar con el verano

    El verano es la estación de la alegría porque tu vida y tus sueños se llenan de sol y de luz. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con verano.

  • El misterio de soñar con relojes que no funcionan

    El misterio de soñar con relojes que no funcionan

    Algunas noches los sueños no se complican con su simbolismo y nos lo dejan muy claro desde el principio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con relojes que no funcionan.

  • Soñar que te salen canas: ¿preocupada por la edad?

    Soñar que te salen canas: ¿preocupada por la edad?

    No es agradable que te salgan canas ni siquiera en sueños, pero puede que te quedes más tranquila al conocer su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te salen canas, un sueño que habla de tus miedos y de tus preocupaciones.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x