El misterio de soñar con relojes que no funcionan

Qué significa soñar con relojes estropeados

Puede que alguna noche sueñes con un reloj y te preguntes por el mensaje que te está enviando tu subconsciente. Soñar con relojes que no funcionan tiene una interpretación bastante clara y está relacionado con tu forma de gestionar el tiempo y con otras muchas cosas más. ¿Quieres saberlas todas? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con relojes que no funcionan.

Qué secretos encierra soñar con relojes que no funcionan

Miras el reloj y se ha parado. No solo el reloj que llevas en la muñeca, sino que también está parado el reloj de pared, tu despertador y cualquier otro que tengas por la casa. Se trata de un sueño de lo más estresante, porque denota que estás metida en un problema. Tus relojes se han estropeado, pero eso no significa que el tiempo se haya detenido. El significado de este sueño es claro y te invita a hacer una mejor gestión de tu tiempo.

+ Un reloj parado indica un estatismo vital que no te puedes permitir. Hay momentos en la vida en los que te gustaría parar el tiempo, que no pasaran los minutos y esa sensación te puede ocurrir tanto en momentos positivos cuando eres feliz, como en momentos negativos en los que todo se desmorona y crees que el mundo entero se ha parado.

+ Pero no es una sensación real. El tiempo corre y debes adaptarte a él, por eso cuando sueñas con tu reloj atrasado también puedes intuir que estás metida en problemas. Vas a llegar tarde al trabajo, a tu cita con el médico o a recoger a los niños al colegio. ¿Cómo ha podido pasar? Tal vez tienes demasiadas responsabilidades y no puedes hacerte cargo de todo. ¡Tienes que aprender a delegar! 

+ En cualquier caso, soñar con relojes que no funcionan puede convertirse en una auténtica pesadilla, pero tienes que despertar. Despertar y poner en funcionamiento esos relojes aprendiendo a gestionar mejor tus tiempos y dedicando también un poco de ese tiempo a desconectar. Porque durante unos minutos, siempre puedes parar el mundo para ti.

Laura Vélez  •  jueves, 18 de mayo de 2017

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • El significado de soñar que tienes muchos tatuajes por el cuerpo

    El significado de soñar que tienes muchos tatuajes por el cuerpo

    Puede que estés pensando en hacerte un tatuaje y por eso sueñas con ello. O puede que ni se te haya pasado por la cabeza. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tienes muchos tatuajes por el cuerpo.

  • Soñar con perder el bolso: un cambio de planes

    Soñar con perder el bolso: un cambio de planes

    ¿Qué llevas en el bolso? Seguramente llevas dentro todo lo que necesitas para pasar el día y esto puede darte una idea de su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con perder el bolso.

  • La inestabilidad de soñar con trabajos temporales

    La inestabilidad de soñar con trabajos temporales

    Cuando el trabajo aparece en tus sueños debes estar muy atenta a su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con trabajos temporales.

  • El significado de soñar con tener sed constantemente

    El significado de soñar con tener sed constantemente

    Hay sueños que reflejan sensaciones tan reales que llegan a despertarnos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tener sed constantemente.

  • El peligro de soñar que se te cae el pelo

    El peligro de soñar que se te cae el pelo

    Una noche sueñas que se te cae el pelo y es normal que te despiertes preocupada. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se te cae el pelo.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x