El significado de soñar con tener sed constantemente

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Si alguna vez has soñado con tener hambre y te has tenido que levantar a comer algo, seguro que también te ha pasado soñar con tener sed constantemente. Se trata casi de una pesadilla en la que nada puede calmar tu necesidad y tiene una interpretación que te interesa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tener sed constantemente.

Por qué nada calma la sed en tus sueños

El sueño parece tan real que termina por despertarte. Sueñas que tienes sed y nada parece calmarla. Por más que bebas en tu sueño sigues teniendo sed y finalmente te despiertas con una sensación de angustia. Es normal que te preguntes por el significado de este sueño que habla de tus carencias y tus necesidades.

Unas carencias que no puedes llenar. El agua que bebes no te calma la sed y la sensación se vuelve cada vez más agobiante. Tal vez tienes sed constantemente porque hace mucho calor. Y tú sigues agobiada en tu sueño. Tu subconsciente no te especifica cuáles son tus carencias, eso es algo que tendrás que descubrir tú misma al despertar.

Puede tratarse de carencias afectivas, de una frustración vital general porque la vida no es lo que esperabas o de un momento puntual en el que la ansiedad te hace desear que el mundo se pare un momento. Para que puedas beber algo y calmar esa sed que no te deja concentrarte en nada.

Este sueño en el que tienes sed constantemente puede convertirse fácilmente en una pesadilla. Pero también despiertas de los sueños horribles y es en ese momento cuando debes empezar a actuar. Despierta, busca una botella de agua y trata de encontrar la calma analizando lo que te falta en tu vida.