Soñar con el número 11: descubre tu fuerza

El número 11 en sueños está relacionado con la fuerza y la intuición

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con el número 11

¿Cuántas veces has soñado con números? A estas alturas ya sabrás que no se trata de sueños premonitorios y que seguramente no vas a ganar la lotería por más que lo sueñes, pero sí tienen un mensaje que debes conocer. Es el caso de soñar con el número 11, un sueño relacionado con la fuerza y la intuición, pero también con el pecado. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el número 11.

El porqué de soñar con el número 11

Para entender el significado de los sueños con números hay que conocer el simbolismo de cada número. En el caso del número 11, el sueño está relacionado con la fuerza, por lo que puedes intuir que se trata de un sueño muy positivo. La fuerza que tienes, la fuerza que has encontrado o la fuerza que te está dando este sueño para que la recojas nada más despertar.

1 El número 11 también es el número de la intuición, así que puedes interpretar este sueño como una invitación a dejarte llevar por tu sexto sentido, a que sigas tu instinto esta vez. Es un sueño que suele ocurrir cuando tienes que tomar una decisión importante y no sabes cómo hacerlo. En este caso, el número de tus sueños te hará creer más en ti misma.

2 ¿Y si el sueño con el 11 te produce una mala sensación? En ese caso tienes que tener en cuenta la relación de este número con el pecado y también con la magia negra. El lado más negativo de este número llega a tus sueños cargado de sentimiento de culpa, así que tendrás que despertar y analizar qué has hecho mal.

3 Si hay un aspecto fundamental en los sueños son las emociones que te transmiten. Los números están llenos de magia y puede que sea el momento de que pongas en práctica la magia que llevas dentro, el poder que tienes y del que aún no te has dado cuenta. Porque los sueños no son premonitorios, pero sí reveladores.