Soñar que eres famosa: aprovecha las oportunidades

Laura Sánchez, Filóloga

Si te paras a reflexionar, la ficción tiene más importancia en nuestra vida de la que pensamos. Películas, series o programas de televisión van marcando las tendencias de la sociedad, no solo en moda, sino también en comportamiento. Y los transmisores de esos cambios sociales no son otros que los famosos.

¿Quién no ha soñado con ser famosa? Actores, modelos y cantantes, pero también personajes del corazón, presentadores de televisión y, en los últimos tiempos, bloggeros, se convierten de la noche a la mañana en famosísimos representantes de la última moda, admirados por todos, aplaudidos por todos. Descubre el significado de soñar que eres famosa.

El éxito de soñar que eres famosa

Como ocurre con muchos sueños, la interpretación de soñar que eres famosa se basa en la lógica y en lo que implica ser famosa en realidad. Por eso es un sueño que te habla de éxito, de triunfo, de reconocimiento social, de dinero, prosperidad y, en general, buena suerte.

Si sueñas que eres famosa, deberías aprovechar bien la oportunidad que tu subconsciente te presenta, porque el éxito del que te habla el sueño puede ser laboral, con nuevos e interesantes proyectos, con reconocimiento por parte de tus jefes y con admiración por parte de tus compañeros.

Pero también puede ser un éxito a nivel personal, es decir, los famosos llegan a ser famosos después de un proceso, un proceso interior que tú también tendrás que llevar a cabo hasta convertirte en la persona que realmente quieres ser. Tal vez la persona en la que te quieres convertir no tiene nada que ver con la fama, pero soñar que eres famosa, significa que lograrás ser quien tú quieras.

La cruz de soñar que eres famosa

Como puedes imaginarte y, aunque tu sueño de ser famosa, no te haya transmitido ninguna sensación negativa, debes tener cuidado, porque no todo es positivo en la interpretación de los sueños con famosos.

Y es que la fama viene rodeada también de muchos engaños, de traiciones, de envidias y de malas artes por la que te puedes ver afectada. Tal vez ese sueño en el que eres famosa te está advirtiendo de que para conseguir tus sueños tendrás que protegerte de tus enemigos.

Y no podemos olvidar el factor de frivolidad y de hipocresía que implica ser famosa. Bien puedes aparentar ser divina, siempre perfecta, brillando, resplandeciendo y destacando con tus taconazos y tu glamur, pero cuando se apagan los focos, eres una persona de carne y hueso. Así que fíjate si tu sueño de ser famosa no es un recordatorio de que debes poner los pies en el suelo.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que eres famosa: aprovecha las oportunidades, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: