Sueños eróticos: Descubre el significado de tus sueños más calientes

Tener relaciones sexuales en sueños estimula tu imaginación

Tamara Sánchez

Sueños eróticos: Descubre el significado de tus sueños más calientes

Establecer el significado de los sueños no es tarea sencilla, sin embargo, en el caso de los sueños eróticos, los psicoanalistas coinciden en que no aparecen por casualidad y son el fruto de deseos y frustraciones generadas durante el día. Por ejemplo, si has tenido un acercamiento con la persona que te vuelve loca, si has pensado mucho en alguien que te atrae o si has estado preocupada con algo relativo a tu sexualidad, es totalmente normal que al acostarte los sueños eróticos se conviertan en los protagonistas de tu mente. Tener relaciones sexuales en sueños no solo es señal de que nuestra imaginación está estimulada, sino que, tal y como lo analizó Freud, que somos capaces de formar una historia deseada o incluso de satisfacer pulsiones inconscientes. Más allá de las teorías, lo cierto es que dependiendo del sueño en concreto, éste puede significar una cosa u otra: asuntos sin resolver, curiosidades por satisfacer, carencias… Descubre el significado de tus sueños más calientes. 

El significado de los sueños eróticos 

+ Sueños eróticos con actores de televisión

Sueños eróticos: Descubre el significado de tus sueños más calientes

No nos vamos a engañar, seguro que más de una noche has soñado con algún actor de televisión y seguro que más de una vez este actor se ha aparecido de una forma muy sensual en tus sueños provocándote una excitación máxima. ¿Qué está pasando en tu cabeza? ¿Estás obsesionada con ese famoso o es que te has saturado de tanto verle por televisión? No te preocupes, en ningún caso debe preocuparte este sueño erótico con actores de televisión porque no es nada extraño, al contrario, su interpretación es el presagio de muy buenos augurios. 

+ Sueños eróticos con fantasías sexuales

Tener fantasías sexuales es algo totalmente natural y un ejercicio muy saludable tanto si estás soltera como si tienes una relación de pareja. En ocasiones son esas fantasías sexuales las que se aparecen en tus sueños como si las estuvieras haciendo realidad. Pero, ¿qué quiere decir este tipo de sueño? Debes saber que tener sueños eróticos con fantasías sexuales puede revelarte muchos aspectos relativos a tu vida. Descubre qué significan los sueños eróticos con fantasías sexuales. 

+ Sueños eróticos con otras mujeres

Sueños eróticos: Descubre el significado de tus sueños más calientes

Has tenido un sueño lésbico, un sueño en el que mantenías relaciones sexuales con otra mujer. Este sueño te ha provocado un conflicto interior que te ha hecho plantearte incluso tu orientación sexual. Sin embargo, la interpretación de este sueño en el que haces el amor con otra chica es mucho más sencilla de lo que piensas. Descubre qué significan los sueños eróticos con otras mujeres. 

+ Sueños eróticos con Papá Noel

Te suena el despertador y te levantas excitada porque te has pasado toda la noche teniendo sueños subiditos de tono. En principio la situación es de lo más satisfactoria hasta que reaccionas y te das cuenta del protagonista del sueño: ¡Nada más y nada menos que Papá Noel! Este personaje es todo un símbolo de la Navidad y es normal que sueñes con él, sin embargo, los sueños eróticos con Papá Noel tienen un significado muy curioso que te interesa conocer.

+ Sueños eróticos con un profesor de universidad

Muy probablemente alguna noche has soñado con los estudios independientemente de si estás estudiando ahora o si ya hace años que terminaste. Soñar con tener sexo con un profesor de universidad es algo muy morboso y que quizá también forme parte de tus fantasías sexuales. Sin embargo, la interpretación de este sueño se centra más en algunos aspectos de tu personalidad. Descubre qué significan los sueños eróticos con un profesor de universidad. 

+ Sueños eróticos en el autobús

Te acuestas por la noche y empiezas a soñar que vas en un autobús con destino a no sabes dónde. En el asiento de al lado está sentada tu pareja o un desconocido y tus ganas de tener sexo con él son imparables. Este sueño erótico en un autobús seguramente te dejará inquieta al despertar, pero su interpretación contiene información muy relevante que debes saber. Descubre qué significan los sueños eróticos en el autobús. 

+ Sueños eróticos en el supermercado

Quizá alguna vez has soñado que estás en un supermercado, pero seguro que te sorprende si este sueño se transforma en algo sexual. La parte divertida de los sueños ‘hot’ es que te pueden pillar en cualquier lugar, situación y con personajes de lo más pintorescos. Aunque este sueño erótico en un supermercado te pueda parecer muy extraño y sin sentido, tiene una interpretación muy interesante. ¡Descúbrela! 

+ Sueños eróticos en la piscina

Quizá lo has hecho alguna vez en tu vida real o quizá se trate de una de esas fantasías sexuales que te encantaría llevar a cabo algún día. Tener sexo en una piscina es una de situaciones eróticas más excitantes, al igual que tener sexo en la playa o en cualquier sitio público. Pero, ¿qué sugiere ese sueño erótico en la piscina? ¿Te gustaría averiguarlo? 

+ Sueños eróticos en una discoteca

Una discoteca es el sitio ideal para pasar la noche de fiesta y divertirse. Además, es uno de esos lugares en los que puede surgir un encuentro sexual con otra persona. Por eso, no es nada raro que una noche tengas sueños eróticos en una discoteca. La interpretación de este tipo de sueños te anima a seguir disfrutando de los buenos momentos, de los pequeños placeres y de la vida en general. 

+ Sueños eróticos en un albergue

No cabe duda de que un albergue no es el lugar más cómodo del mundo para tener un escarceo sexual. Seguro que tú hubieras preferido disfrutar del sexo en un sitio más limpio y con más intimidad como un hotel, sin embargo, tu subconsciente ha escogido el albergue para que se activen todos tus instintos y te pongas a mil por hora. Los sueños eróticos en un albergue hablan de tu carácter aventurero y de tu capacidad de adaptación. Descubre el significado completo de los sueños eróticos en un albergue.