Disfruta del significado de los sueños eróticos en la piscina

Laura Sánchez, Filóloga

La mayoría de los sueños calientes o eróticos te permiten disfrutar de una libertad en tu vida sexual que no siempre tienes en la vida real. Es el caso de los sueños eróticos en la piscina, un sueño que no es premonitorio pero que puedes convertir en realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos en la piscina.

Por qué tienes sueños eróticos en la piscina

Tal vez lo has hecho alguna vez en tu vida real o tal vez se trata de una de esas fantasías sexuales que te gustaría probar un día. Tener sexo en una piscina es una de las situaciones eróticas más sugerentes, al igual que tener sexo en la playa o en cualquier lugar público. Pero, ¿qué sugiere ese momento erótico de la piscina en tus sueños?

En el significado de este sueño en la piscina encontramos un simbolismo importante en el agua. El agua te limpia, te renueva, elimina las emociones negativas. Que tengas sexo en una piscina sugiere que hay emociones de las que te quieres deshacer. Si bien no es el lugar más cómodo para tener sexo, la piscina te proporciona esa sensación de liberación que estás buscando.

De libertad también habla este sueño en el sentido de que estás teniendo sexo en un lugar público. El riesgo de ser vistos incrementa la excitación y no sería extraño que llegases a tener un orgasmo en este tipo de sueños. ¿Estás en un momento vital en el que no te importa romper los esquemas? O puede que se trate simplemente de dejarte llevar un poco más por los impulsos.

A la hora de buscar la interpretación de este sueño erótico en una piscina no podemos evitar señalar los límites. Una piscina tiene unos límites que, por ejemplo, el mar no tiene. Esto indica que si bien estás dispuesta ser más independiente, más auténtica y más espontánea, siempre mantendrás cierto límite, el límite que te marca esa piscina que sueñas.

Puedes leer más artículos similares a Disfruta del significado de los sueños eróticos en la piscina, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: