Qué significa tener sueños eróticos con Papá Noel

Papá Noel siempre está rodeado de excitación, aunque no sea una excitación sexual

Qué significan los sueños eróticos con Papá Noel

Papá Noel es todo un símbolo de la Navidad y es normal que sueñes con él. Lo que tal vez te sorprenda un poco más es tener sueños eróticos con Papá Noel ya que, reconozcámoslo, el personaje no es especialmente atractivo en el ámbito sexual. Pero hay gustos para todo, ¿verdad? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos con Papá Noel.

Por qué tienes sueños eróticos con Papá Noel

Te despiertas agitada porque te has pasado toda la noche teniendo sueños de sexo. En principio la situación es de lo más agradable, pero te sorprende el protagonista del sueño, que ni más ni menos que Papá Noel. Lo normal es que te despiertes con ganas de conocer el significado de este sueño erótico tan particular. ¿Por qué Papá Noel?

+ Papá Noel no es un personaje especialmente estimulante para tener sueños eróticos, pero el subconsciente gusta de este tipo de juegos. Al fin y al cabo, Papá Noel siempre está rodeado de excitación, aunque no sea una excitación sexual. Este sueño en el que tienes un encuentro apasionado con Papá Noel en plena Navidad no habla tanto de sexo como de tu deseo de pasar unas Navidades intensas.

+ ¿Te acuerdas de cuando eras niña y vivías la Navidad en toda su plenitud? Es normal que quieras recrear el apasionamiento de la infancia por la Navidad y tus sueños te lo presentan en forma de sexo. Pero no tengas miedo, que eso no significa que tus gustos sexuales se estén dirigiendo a abuelos vestidos de rojo.

+ La mayoría de los sueños eróticos no hablan de tu vida sexual, pero en este caso también puede tener alguna relación. ¿Qué simboliza Papá Noel? La magia y la ilusión, esos son los mejores regalos que te pueden traer estas Navidades y tal vez necesites también un poco de magia e ilusión en tu cama.

Laura Sánchez  •  martes, 14 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • 10 sueños eróticos comunes: significado de soñar con sexo

    10 sueños eróticos comunes: significado de soñar con sexo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x