El significado de tus sueños eróticos con otras mujeres

Soñar que besas a una chica no es un sueño premonitorio

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Una noche tienes una sorpresa en forma de sueños eróticos. Y es que sueñas que besas a una chica y eso te plantea cierto conflicto interior, provocando incluso que te empieces a plantear tu opción sexual, pero la interpretación del sueño es más sencilla que todo eso. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan tus sueños eróticios con otras mujeres. 

Por qué tienes sueños eróticos con otras mujeres

Vamos a dejar las cosas claras. Los sueños lésbicos o esos sueños en los que el sexo con otras mujeres es el protagonista no te convierten en lesbiana, si no lo eres previamente claro, así que no te comas la cabeza en ese sentido, si esta parte te mantenía intranquila. Soñar que besas a una chica tampoco es un sueño premonitorio, así que no busques en su significado signos de que tu orientación sexual está cambiando.

+ Aclarado este punto, pasamos a interpretar el simbolismo del auténtico protagonista del sueño, que no es otro que el beso. Besas cuando te enamoras, pero también besas a tu familia, a tus amigos, a un bebé o a tu mascota, incluso puedes besar a una persona que acabas de conocer como forma de saludo. Los besos unen en cierta manera a dos personas, las vinculan, aunque solo sea durante unos segundos.

+ Teniendo en cuenta el simbolismo del beso en sueños, debes fijarte en las emociones que te transmite tu sueño. ¿Es un beso sexual o es un beso de cortesía? Si notas cierta confusión al despertar es porque ha sido un beso apasionado más propio de una pareja o de una persona enamorada, lo que en sueños significa que tienes ciertas carencias emocionales que debes llenar.

+ Los sueños eróticos entre mujeres hablan de ese hermanamiento necesario, de esa comprensión que necesitas y que solo puede dártela otra mujer. Una persona que vive muchas de las situaciones a las que te enfrentas a diario y que puede ponerse en tu piel.

Puedes leer más artículos similares a El significado de tus sueños eróticos con otras mujeres, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: