Sueños eróticos en la oficina: pasión en el trabajo

¡Despierta tu lado más pasional!

Laura Sánchez, Filóloga

Mejor que las pesadillas es tener alguna noche algún sueño caliente o erótico, aunque algunos puedan dejarte cierta inquietud al despertar. Es el caso de los sueños eróticos en la oficina, un tipo de sueños que no hablan precisamente de tu pasión por el trabajo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos en la oficina.

El riesgo de los sueños eróticos en la oficina

Una noche sueñas que tienes sexo con un compañero de trabajo o con tu jefe y además lo hacéis en la misma oficina. El riesgo de ser descubiertos es evidente y el significado de este sueño habla de cierto peligro en tu vida laboral, pero también de tu grado de conformidad con el papel que juegas en tu trabajo.

Como ocurre con algunos sueños eróticos en los que existe el peligro de ser vistos por alguien, este sueño habla de arriesgarte, de dejarte llevar por tus impulsos o por tus instintos. ¿Te conviene o no te conviene? Recuerda que la situación se da en tu vida laboral y que está en juego tu sustento.

Este sueño erótico en la oficina no es un sueño que habla de sexo, sino de trabajo. ¿Cuál es tu relación con tus compañeros o con tus jefes? ¿has tenido algún malentendido con alguien? ¿te sientes poco valorada? Tal vez ese encuentro sexual en la oficina pretende poner de manifiesto tu necesidad de integrarte de verdad en tu entorno de trabajo.

Muchos sueños eróticos son en realidad fantasías sexuales encubiertas y puede que quieras hacer el sueño realidad. Con tu pareja, con ese compañero de trabajo que te gusta desde hace tiempo o con tu jefe aun sabiendo que no es la mejor manera de integrarte en el trabajo. Pero todo sea por cumplir sueños.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos en la oficina: pasión en el trabajo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: