El significado de soñar con un compañero de trabajo

Significado de soñar con un compañero de trabajo

Pasamos tanto tiempo en el trabajo que es inevitable establecer con nuestros compañeros relaciones más cercanas de lo que nos gustaría. Algunos compañeros de trabajo son auténticos amigos, mientras que otros son peligrosos enemigos para tu carrera profesional.

Pero en ambos casos, los compañeros acaban formando parte también de nuestra vida personal y, por supuesto, pueden convertirse en los protagonistas de nuestra vida onírica. ¿Quieres saber lo que significa soñar con un compañero de trabajo?

Un compañero de trabajo para soñar

Puede que tengas algún compañero de trabajo con el que no te importaría pasar más de una noche en vela, no precisamente soñando. Sin embargo, ese compañero de trabajo que se cuela en tus sueños por la noche no suele ser ni el más atractivo ni con el que mejor te llevas.

Es muy frecuente que tus compañeros de trabajo aparezcan en tus sueños y su significado se interpreta en clave laboral siempre, así que no te inquietes si en tu sueño mantienes relaciones sexuales con un colega de la oficina, porque no signfica que estés loca por él, sino que vuestra relación tendrá que dar un giro para mejorar el ambiente laboral.

En cualquier caso, soñar con compañeros de trabajo habla de apoyo y de ayuda, pero también de traiciones y críticas. Así que tendrás que fijarte bien qué es lo que ocurre en tu sueño y qué sensaciones te despierta. ¿Te sientes segura y confiada en tu sueño?. Eso es que tu subconsciente está reconociendo lo que tu no eres capaz de ver en tu día a día: que necesitas ayuda para mejorar en tu trabajo.

Pero soñar con un compañero de trabajo también puede convertirse en un sueño premonitorio. Si en tu sueño te sientes inseguira e inquieta, tal vez tienes a algún colega criticándote y poninedo trabas a tu carrera. Así que observa y protégete de cualquier mal compañero.

Laura Vélez  •  miércoles, 1 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x