Significado de los sueños con leones: soñar con el liderazgo

El león simboliza poder, nobleza, fuerza, capacidad y equilibrio emocional

Significado de soñar con leones

Dentro del grupo de los sueños con animales salvajes, los de leones representan tanto la capacidad de liderazgo, como la fuerza interior. El papel que el león representa en nuestro sueño es el mismo que el que ejerce en la vida real. Poder, nobleza, fuerza, capacidad y equilibrio emocional son los aspectos por donde se mueve la interpretación de los sueños con leones. ¿Quieres saber lo que significa soñar con leones?

Soñar con leones y con tu fuerza interior

A pesar del aspecto feroz y salvaje de un animal como el león, lo cierto es que si sueñas con leones significa que finalmente has conseguido conectar con tu fuerza interior. Gracias a tus sueños con leones, podrás descubrir aspectos de tu personalidad que permanecían ocultos y también podrás encontrar alguna que otra advertencia sobre cómo conducirte para que las cosas vayan bien.

Es muy frecuente soñar con el ataque de un león. Según el aspecto de tu vida que más te preocupe en esos momentos, esa lucha con el león puede sugerir discusiones de pareja, familiares o problemas de trabajo. En cualquier caso, se trata de un aviso de las dificultades que pueden surgir próximamente. Pero si en tu sueño terminas venciendo al león, puedes estar tranquila, porque con toda seguridad sabrás resolver la situación con éxito.

Lo que puedes aprender de un sueño con leones

Como en todos los sueños, para una correcta interpretación es necesario prestar atención a todos los detalles. Si el león con el que sueñas está enjaulado, el significado se dirige hacia todas esas pasiones que tienes ocultas. Y si el león permanece enfrente de ti sin hacer ningún movimiento, tendrás que tener cuidado en el amor, pues refleja el carácter dominante de tu pareja.

El éxito en los negocios o el desarrollo profesional se manifiesta claramente si en tu sueño vas montada en el león. Pero tienes que observar también las emociones que te transmite el propio sueño. Si lo que sientes es temor frente al león, puede que tu inseguridad te vaya a jugar una mala pasada y te encuentres muchas dificultades para lograr tus objetivos.

Los sueños con leones también pueden decirte varias cosas de tu vida sentimental. Si sueñas con cachorros de león, se interpreta como una temporada llena de amores fascinantes e intensos, mientras que si con lo que sueñas es con un domador de leones, significa que tendrás el poder de seducir a quien tú quieras.

Laura Vélez  •  lunes, 23 de abril de 2018

DF Temas

  • Soñar con perros: significado de los sueños con animales

    Soñar con perros: significado de los sueños con animales

    Los perros simbolizan la lealtad y el amor incondicional, pero en el mundo de la interpretación de los sueños, encontramos muchos otros significados. ¿Has soñado que te ladra un perro? ¿Que te muerde? ¿O, quizás, que se muere tu perro? Descubre lo que significa soñar con perros domésticos o salvajes.

  • Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos. ¿Es señal de buena o de mala suerte? ¿Va vinculado con el pasado o con el futuro?

  • Significado de los sueños: la inquietud de soñar con piojos

    Significado de los sueños: la inquietud de soñar con piojos

    Uno de los sueños de animales más irritantes que nos asaltan por las noches es el de los piojos porque nos hace regresar a los temores de la infancia. Descubre lo que significa soñar con piojos. Si alguna vez has tenido este sueño tan desagradable, toma buena nota de su significado.

  • Significado de los sueños: qué significa soñar con animales

    Significado de los sueños: qué significa soñar con animales

    Los animales aparecen frecuentemente en nuestros sueños como símbolo de nuestros instintos más naturales. A veces son un apoyo o una ayuda y otras, en cambio, un peligro o una amenaza. Descubre el significado de tus sueños con animales tanto salvajes como domésticos.

  • Soñar con joyas perdidas: recupera lo más valioso que tienes

    Soñar con joyas perdidas: recupera lo más valioso que tienes

    Es frecuente que las joyas aparezcan en tus sueños y no siempre hablan de lo material. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con joyas perdidas.

  • Soñar con jeroglíficos: poniendo en orden tus ideas

    Soñar con jeroglíficos: poniendo en orden tus ideas

    Puede que una noche tus sueños te sorprendan intentando entender un jeroglífico. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jeroglíficos.

  • Soñar con jilgueros: tu canto de libertad

    Soñar con jilgueros: tu canto de libertad

    Puede que no le des importancia al pájaro que aparece en tus sueños, pero tiene un significado importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jilgueros.

  • Qué significa soñar con caballos: significado de los sueños con animales

    Qué significa soñar con caballos: significado de los sueños con animales

    De los sueños con animales, uno de los más frecuentes es soñar con caballos. Nos adentramos en el mundo de las pasiones para descubrir el significado de soñar con caballos.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

4 comentarios

Avatar

  • carlos mendez
    carlos mendez

    28/03/2018 17:34

    hola mi sueño es algo confuso pues soñe q estaba en mi casa y de pronto salio una enorme culebra la cual despues de una larga pelea pude matarla, luego puse a disecarla pero un cocodrilo se la llevo y mientras se la llevaba yo iva detras del cocodrilo al mismo tiempo desaparecio y apareci en un campo cm si la selva y habian unas praderas y una barricada de palos en forma de estaca y a medida q me iva hacercando empeze a ver mas de 10 cabezas de leones los cuales estaban dentro de cada estaca cada cabeza estaba en una estaca... luego llegue a una pieza hecha de zing entre y habia un agujero en el suelo y alli habia una estaca mas grande q todas y tenia 3 cabezas de leones una sobre la otra luego al salir una hiena perseguia a mi madre y como pude logre asesinarla

    quisiera saber si alguien sabe el significado podrian ayudarme

    Valorar
    Responder
  • steven carreño
    steven carreño

    05/06/2017 02:45

    hola soñe que estaba en un capo abierto y de pronto aperecio un leon macho pero no era muy grande pero tenia melena se aserco y se inclino haciendo una reverencia yo no tenia miedo, jugué con el de momento llego una leona un poco mas grande que el leon hizo lo mismo reverencia y comenzamos a jugar despues de esto llego otra leona aun mas grande que la anterior pero con la diferencia que esta si me dio un poco de miedo y no hizo referencia pero cuando estire mi mano para tocarla hay fue cuando hizo reverencia pero con un gruñido y mostrando los dientes cuando yo agache mi cabeza se calmo y jugamos como con los otros leones anteriores, despues llego mi pareja con una persona y un carro de compras la persona con la que llego mi esposa me parecia sercana pero no lograba identificarlo cuando gire mi cabeza a donde estaban los leones eran personas normales un adolecente y dos mujeres centados en un arbol por tamaño. Hay termino mi sueño, si de pronto me puedes ayudar con este sueño seria genial tengo mucha duda sobre este sueño y me tiene intranquilo, por correo por favor.

    Valorar
    Responder
  • sarahi
    sarahi

    15/06/2015 16:31

    hola me pueden ayudar e soñado con una pareja de leones que son estatuas y muy grandes.

    Valorar
    Responder
  • MARIA FERNANDA
    MARIA FERNANDA

    16/04/2015 22:31

    ES GENIAL

    Valorar
    Responder

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x