Retoma el control y tu fuerza al soñar con tigres

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cuando los animales aparecen en sueños no lo hacen de forma casual sino para informarte de ciertos aspectos de tu carácter y personalidad. Es el caso de soñar con un tigre, un sueño que puedes aprovechar para retomar el control y aumentar tu fuerza. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con tigres.

Tu carácter reflejado en el tigre que sueñas

Para encontrar la mejor interpretación de los animales en sueños hay que atender al simbolismo del animal. El tigre representa la rapidez, la ferocidad, el peligro y eso es algo que puedes extrapolar a tu propio carácter. Si te sientes llena de fuerza y de valor y crees que nadie puede contigo es porque te ves reflejada en este sueño. Pero hay más significados.

Porque puedes soñar con estos animales como una aviso de tu subconsciente para que retomes el control, para que estés alerta y recobres toda tu fuerza. La vas a necesitar. Los tigres también simbolizan el peligro y tal vez en tu vida sientes que algo está a punto de fallar, de desmoronarse o de hacerte daño. Recuerda el tigre que tienes dentro para hacer frente a cualquier dificultad.

Los sueños con tigres también se pueden convertir en una pesadilla si el tigre te persigue o te ataca. Este tipo de sueños indican que te sientes vulnerable, atacada por personas cercanas que pueden ser de tu trabajo, de tu familia o de tu círculo social. Utiliza el sueño para estar prevenida y que nadie pueda hacerte daño, porque tú eres más fuerte de lo que piensas.

Muchas personas tienen sueños con tigres recién nacidos a los que cuidan, acarician y protegen. En este caso, el sueño habla de tu instinto de protección hacia los demás y que sea un tigre el protagonista de tu sueño habla de que estás dispuesta a todo por proteger a los tuyos. Generalmente es un sueño familiar que habla de tu núcleo más cercano.