El significado de los sueños eróticos en el supermercado

La interpretación de este sueño indica que estás dispuesta a romper las reglas

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Puede que alguna vez hayas soñado con un supermercado, pero seguro que te sorprende si el sueño se convierte en algo sexual. Los sueños eróticos en el supermercado también tienen su interpretación, aunque en principio pueda parecer un sueño extraño y sin sentido. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos en el supermercado.

Por qué tienes sueños eróticos en el supermercado

La parte divertida de los sueños calientes es que te pueden sorprender en cualquier lugar, situación o protagonista. Con tu jefe en la oficina, con tu suegro en el balcón, con tu pareja en la playa, con un desconocido en el tren...todo es posible en el sexo onírico y a todo quieres buscarle una interpretación.

Que tengas sexo en el supermercado sugiere, como ocurre con esos sueños eróticos en lugares públicos, que estás dispuesta a romper las reglas, que hay normas que no son para ti y que las convenciones te dan igual. Pero hay más en el significado de este sueño erótico en el supermercado. El lugar es la clave.

Vas al supermercado a adquirir los productos que necesitas. Lo que necesitas. Y en tu sueños se añade a la leche, al café, a la fruta, a las verduras o a cualquier otra cosa que necesites, un revolcón. ¿Necesitas sexo? Si este sueño ocurre en momentos de sequía sexual, está claro que debes arreglar tu situación cuanto antes.

Pero podemos interpretarlo de otra manera. Para ti el sexo forma parte importante de tu vida. Tanto si tienes pareja como si no la tienes, tu vida sexual es tan necesaria como tu vida social o laboral y por eso tus fantasías sexuales cobran tanta relevancia en tu realidad como en tus sueños. Y hablemos de realidad. ¿Tendrías sexo en un supermercado?