Sueños eróticos en el cine: tu película más caliente

¿Has tenido un sueño subidito de tono en el cine?

Laura Sánchez, Filóloga

Una de las cosas que más nos gustan de los sueños calientes o eróticos es que podemos disfrutar del sexo en cualquier lugar. Tal vez en la vida real no nos atreveríamos. Es el caso de los sueños eróticos en el cine, un sueño cargado de ilusión que te encantará protagonizar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos en el cine.

Por qué tienes sueños eróticos en el cine

Tienes una cita con el chico que te gusta y quedáis para ir al cine. La película tal vez sea lo de menos cuando esa cita os proporciona la oscuridad y la excitación de un lugar público. El desenlace de la cita es inevitable y acaba en sexo pero, ¿qué hay del significado de este sueño? Tal vez estés pensando que es un sueño premonitorio.

Puede que a partir del sueño, tener un encuentro sexual en la sala de un cine se convierta en una de esas fantasías eróticas que quieres hacer realidad. Adelante, pero tampoco te lo tomes como un reto porque la interpretación de este sueño no implica una proposición indecente, sino una revisión de tu estado de ánimo.

Tener sueños eróticos en un cine está relacionado con tu capacidad imaginativa, con tu creatividad y también con tus dotes de improvisación. Pero cuidado, que no el sueño no está hablando de tu vida sexual, sino de tu vida en general, de cómo te enfrentas a las situaciones que no te esperas y de las fuerzas que tienes para adaptarte a las circunstancias.

En el sueño estás en un cine. Has ido a ver una película, pero el juego de seducción ha colocado al deseo por encima de todo lo demás y te liberas. Recuerda que el cine es un lugar público y, como tal, la adrenalina se dispara por el riesgo de ser sorprendida en un escarceo sexual. Empieza la aventura.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos en el cine: tu película más caliente, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: