Cuáles son los sueños eróticos más comunes

¿Has tenido alguno de ellos?

Laura Sánchez, Filóloga

De todo hay en la viña de los sueños eróticos y hay algunos que hasta se pueden convertir en auténticas pesadillas. Y a pesar de que el subconsciente de cada persona se manifiesta de forma diferente, hay algunos sueños con sexo más habituales que otros. En nuestro diccionario de sueños tenemos los sueños eróticos más frecuentes. ¿Has tenido alguno?

Los sueños eróticos más frecuentes

Siempre son bienvenidos los sueños con sexo, antes que tener un mal sueño, pero eso no significa que no busquemos su interpretación para calmar las dudas y la inquietud que provocan este tipo de sueños. Por suerte, sabemos el significado de los sueños eróticos más frecuentes.

1 Sueños eróticos en el trabajo. A veces nos llevamos trabajo a casa y otras veces nos lo llevamos hasta la cama. Por eso no es raro soñar que te acuestas con tu jefe o con algún compañero de trabajo. No te alarmes porque no son sueños premonitorios, sino que hablan de la necesidad de comunicarte mejor o de otra manera con las personas de tu entorno laboral.

2 Prácticas sexuales. Es muy frecuente soñar con prácticas sexuales que en la vida real ni te planteas. Soñar con una orgía, con prácticas sadomasoquistas o con tener sexo salvaje con un desconocido indica que necesitas liberarte pero no necesariamente en el ámbito sexual.

3 Sueños eróticos con la expareja. A la hora de interpretar los sueños eróticos es fundamental atender quién es el protagonista de esos sueños y uno de los más habituales es tu exnovio. O alguno de ellos. Tener un sueño erótico con un exnovio no significa que quieras volver con él, sino que tú misma te has dado cuenta de que es el momento de superar la ruptura.

4 Orgasmo en sueños. Hay algunos sueños eróticos que son más frecuentes en mujeres que en hombres y el orgasmo es uno de ellos. En ocasiones ni siquiera se considera un sueño porque llegas a tener un orgasmo de verdad. La necesidad de expresarte puede estar entre sus significados, pero en realidad es un sueño para disfrutar sin darle más vueltas.

5 El sexo oral. Cuando el sexo oral cobra protagonismo en tus sueños eróticos es porque necesitas comunicarte. Fíjate en la persona con la que estás practicando el sexo oral porque tienes problemas de comunicación, porque quieres decirle algo y no sabes cómo hacerlo.

Puedes leer más artículos similares a Cuáles son los sueños eróticos más comunes, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: