Soñar con una orgía en la que no conoces a nadie

El significado de soñar con una orgía

Laura Sánchez, Filóloga

Hay un tipo de sueños que pueden dejarte más inquieta y son los sueños eróticos. Esos sueños en los que te acuestas con gente de todo tipo y en los que pones en práctica tus fantasías sexuales tienen siempre significados muy interesantes.

Si sueñas con una orgía en la que no conoces a nadie, puedes encontrar su interpretación en nuestro diccionario de sueños.

El significado de las orgías y de los desconocidos en tus sueños

Uno de los sueños eróticos más frecuentes es el participar en una orgía. Si además en la orgía no conoces a nadie, la interpretación de este sueño combina varios significados que están en relación tu necesidad de romper las reglas y de mostrarte tal cual eres. Este sueño de una orgía con desconocidos no habla necesariamente de sexo, sino de tu actitud ante la vida.

Tal vez una de tus fantasías sexuales estando despierta sea la de participar en una orgía y no tengas ninguna intención de llevarla a la vida real. Soñar con una orgía es la forma que tiene tu subconsciente de rebelarse y romper las reglas y es un sueño que ocurre frecuentemente cuando necesitas un cambio de vida, alejarte de lo convencional y dejar de vivir encerrada en ese estereotipo que te has ido creando.

Este significado se refuerza si en la orgía te acuestas con desconocidos. El sexo con desconocidos en sueños se refiere a tu necesidad de mostrarte tal cual eres sin que las personas con las que interactúas tengan ideas preconcebidas sobre ti. Es muy habitual que en tu vida te comportes como los demás esperan que lo hagas y con un desconocido puedes actuar con más libertad.

Si combinas los diferentes significados de la orgía en sí y de los desconocidos, este sueño debe servirte para reflexionar sobre el siguiente paso en tu vida. Es el momento de ser más independiente, de no dejarte llevar por la opinión de los demás y de empezar a ser tu misma. Como ves, este sueño erótico poco o nada tiene que ver con tu vida sexual.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una orgía en la que no conoces a nadie, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: