Sueños eróticos con un amigo: descubre tus deseos más ocultos

El significado de tener un sueño erótico con un amigo

Laura Sánchez, Filóloga

Las connotaciones sexuales de los sueños eróticos son más que evidentes y eso hace que nos preocupemos demasiado cuando nuestro compañero onírico es una persona conocida, un compañero de trabajo o incluso un amigo.

Pero los sueños eróticos no solo hablan de sexo, también lo hacen de nuestras pasiones más ocultas, aunque nada tengan que ver con la sexualidad, y de todas esas cosas que ambicionamos en la vida. ¿Quieres saber el significado de tus sueños eróticos con un amigo?

Sueños eróticos entre amigos

La aparición de los amigos en tus sueños es muy frecuente, pero también muy variada. Desde soñar que te peleas con tu mejor amigo hasta soñar que te has enamorado de él puedes pasar por las más diversas situaciones oníricas en las que la amistad y la sinceridad juegan un papel fundamental.

Es cierto que los sueños eróticos tienen un componente sexual en su significado importante, como también lo tienen de todas esas cosas que deseamos y que no nos atrevemos a reconocer. Los sueños eróticos también reflejan nuestros impulsos más reprimidos y todo aquello que mantenemos oculto de la superficie social.

Por eso el significado de tus sueños eróticos con amigos no debe hacerte pensar únicamente en las relaciones sexuales, ni en esa duda que se instala en tu interior sobre lo que sientes realmente por tu amigo. Que tengas sueños eróticos con un amigo no significa que quieras acostarte con él ni que te hayas enamorado de él.

El significado de tu amigo en los sueños eróticos

Que aparezca un amigo en tus sueños eróticos significa más bien la estrecha conexión que tienes con ese amigo. Un amigo de verdad con el que puedes compartir, aunque sea en sueños, tus deseos más ocultos es una verdadera joya a la que te conviene cuidar. Porque ese amigo compañero de juegos sexuales oníricos será la persona que te apoyará sin juzgarte en todo aquello que decidas.

Tienes que tener en cuenta que los sueños eróticos no siempre hablan de sexo, también hablan de sentimientos. Un amigo que se acerca a tus sueños eróticos puede ser esa persona a la que admiras de una forma muy especial, pero sin ninguna intención que vaya más allá de la amistad y el cariño.

Aunque debes fijarte bien en los detalles de tu sueño erótico, porque puede que no esté resaltando la estrecha conexión que tienes con tu amigo, sino un distanciamiento. Es el caso de cuando en tu sueño erótico practicas sexo oral con tu amigo, que tiene un significado claro de una necesidad de comunicarte con él de forma diferente.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos con un amigo: descubre tus deseos más ocultos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: