¿Sueños eróticos sin sentido? Aquí su significado

Así son las experiencias oníricas más surrealistas

Laura Sánchez, Filóloga

Hay un tipo de sueños que nos inquietan especialmente y son los sueños eróticos. Al despertar nos ponemos a darles mil vueltas intentando encontrar una explicación coherente a nuestra actividad sexual onírica. La cosa se complica cuando se trata de sueños eróticos sin sentido a los que somos incapaces de encontrar un significado. Pero todos los sueños tienen su significado.

Sueños eróticos surrealistas

En los sueños eróticos podemos encontrarnos escenas de todo tipo y protagonistas insospechados. Soñar con tener sexo con un político, por ejemplo, puede resultarnos de lo más extraño, pero todos los sueños tienen una explicación. O soñar con un exnovio, con un profesor o incluso con ese vecino al que no soportas. Sin embargo, estos sueños no dejan de tener su coherencia.

Es bastante más complicado encontrar la interpretación de esos sueños eróticos sin sentido en el que el protagonista es el sexo pero rodeado del absurdo. Prácticas sexuales imposibles, compañeros de cama que van transformando su rostro o escenas con las que no te identificas ni en tus fantasías sexuales pueden aparecer en tus sueños sin una intención clara.

El subconsciente sabe lo que te quiere decir con esos sueños surrealistas en donde el sexo es el principal elemento. Tal vez tu vida sexual es demasiado monótona o rutinaria y necesitas ponerle un poco de fantasía, aunque no tanta como en esos sueños. Que en tus sueños eróticos aparezca un pitufo de color azul intenso, no significa que hayas perdido la cabeza, significa que debes analizar tu vida sexual.

Muchas personas piensan que los sueños eróticos son un reflejo de nuestros deseos reprimidos, pero no es cierto. Los sueños eróticos tienen significados tan variados como el resto de los sueños. Por eso no hace falta que vayas corriendo al psicoanalista si tienes uno de estos sueños eróticos sin sentido que se convierten en una pesadilla de surrealismo.

Puedes leer más artículos similares a ¿Sueños eróticos sin sentido? Aquí su significado, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: