Sueños eróticos en el bar: tu lado más sociable

¿Has tenido un sueño erótico en un bar?

Laura Sánchez, Filóloga

Puede que alguna noche tengas un sueño caliente en el lugar más insospechado. Es el caso de los sueños eróticos en el bar, un sueño donde tienen cabida todos tus deseos y que no te resultará difícil llevar a la práctica si quieres hacerlo realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos en el bar.

Por qué tienes sueños eróticos en el bar

Es posible que te lo hayas planteado más de una vez. Estás tomando copas, aparece un hombre que te gusta, que te gusta mucho y no quieres esperar a llegar a casa para tener un encuentro sexual. El significado de estos sueños eróticos en el bar te sorprenderá porque no tiene nada que ver con la realidad de la urgencia sexual, sino con tu carácter sociable.

Los bares son lugares donde te diviertes, allí te encuentras con tus amigos y conoces amigos nuevos. También son sitios donde puedes ligar y los licores, si no es en cantidades excesivas, suelen disparar el deseo sexual. Pero este sueño erótico en un bar no te está incitando a que te dejes llevar por tus instintos primarios, sino a que seas más sociable.

Abrirte, ser más sociable, dejar ver a los demás tu verdadera personalidad, ser más auténtica, liberarte de ataduras y prejuicios. Un bar es el lugar ideal para que eso ocurra y por supuesto que el sexo también tiene cabida en ese proceso de apertura personal. Los encuentros sexuales en lugares públicos son una de las actividades más liberadoras, aunque no todo el mundo lo quiera llevar a la práctica.

Puede que después de tener este sueño erótico en el bar veas tu lugar de copas desde otra perspectiva. Puede que a partir de ahora tu sueño se convierta en una de tus fantasías eróticas, esas que disfrutas a solas o esas que quieres hacer realidad. O puede simplemente que el sueño te sirva para reflexionar sobre tu relación con el entorno social.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos en el bar: tu lado más sociable, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: