Soñar con licores: rompe las reglas

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Significado de soñar con licores

Algunos sueños llegan para recordarnos y advertirnos del momento vital que estamos atravesando. Es el caso de soñar con licores, un sueño que habla de romper las reglas, desmontar las convenciones sociales y también de libertad. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con licores.

La libertad que necesitas al soñar con licores

Soñar con licores o con bebidas alcohólicas puede parecer extraño, pero la interpretación de este sueño es importante porque habla del momento vital que estás atravesando. Por lo general, soñar con licores habla de tu necesidad de libertad, de saltarte las reglas o de romper con lo establecido.

Es un sueño que ocurre en momentos de frustración vital cuando te das cuenta de que estás atrapada en una vida que no te gusta. Los licores en la vida real desinhiben y te dan cierto poder de atrevimiento que no tienes habitualmente. También tienen el poder de convertirte en una persona diferente, menos tímida, más sociable y más despreocupada. Por eso, si sueñas con licores, es porque necesitas liberarte.

Pero al igual que ocurre en la vida real, el significado de soñar con licores puede hablar de una pérdida de control sobre tu propia vida. Si te pasas con los licores, si sueñas que estás borracha, debes tener cuidado porque se interpreta como una advertencia de tu subconsciente acerca de que no estás tomando las mejores decisiones.

También es importante observar dónde están los licores en tu sueño. Si sueñas que las bebidas están en un bar, significa que necesitas reactivar tu vida social, conocer gente nueva y disfrutar más de tu tiempo de ocio. Y si los licores se los están bebiendo los demás mientras tú observas, plantéate si te sientes diferente y no encajas en tu entorno.