El diccionario de los sueños y su significado con la letra B

Interpretación de sueños con la letra B

Diario Femenino

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Babosas: Aunque a priori pueda parecer algo desagradable, los sueños con babosas son de lo más positivos. Descubre qué significado tienen los sueños con babosas.  

+ Bailar: Cuando bailamos en la vida real nos sentimos bien, por lo que encontrarnos con esta imagen en sueños también es de lo más positivo. Descubre qué significa soñar con bailar en el diccionario de los sueños. 

+ Bajar escaleras: Soñar con bajar escaleras tiene una interpretación negativa que puede llevarte hasta el fracaso, pero también puedes tomártelo como una invitación a cambiar de rumbo en la vida. Descubre qué significa soñar con bajar escaleras.

+ Bautizo: ¿Qué quiere decir que soñemos en un momento dado con un bautizo? Las interpretaciones son tan variadas que es necesario consultar el diccionario de los sueños. 

+ BalónUn balón o una pelota puede aparecer en tu sueño con diferentes interpretaciones. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un balón.

+ Banco: Los bancos o las entidades financieras aparecen frecuentemente en nuestros sueños. Descubre el significado de soñar con un banco en nuestro diccionario de sueños.

+ Baño: El baño tiene una fuerte carga simbólica de limpieza. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un baño y empieza a hacer limpieza en tu vida.

+ BarLos bares son lugares que frecuentamos en nuestra vida diaria y también en nuestros sueños. Descubre el significado de soñar con un bar en nuestro diccionario de sueños.

+ Barba: La barba aparece frecuentemente en los sueños de hombres y también de mujeres. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con una barba.

+ Barco: Son muchas las veces que soñamos con un barco, tanto estando dormidas como despiertas. Descubre el significado de soñar con un barco en nuestro diccionario de sueños.

+ Baraja de cartasTanto si eres una gran aficionada como si no has jugado nunca, te interesa conocer el mensaje de las cartas en tus sueños. Descubre qué significa soñar con una baraja de cartas.

+ BarrerDe vez en cuando conviene hacer limpieza en tu vida de la misma forma que haces con tu casa, y eso es algo que te lo recuerdan tus sueños. Descubre qué significa soñar con barrer.

+ Basura: La basura aparece frecuentemente en nuestros sueños con una intención y un significado muy importante. Descubre el significado de soñar con basura en nuestro diccionario de sueños.

+ BeberLos sueños en los que te ves bebiendo tienen diversos significados, dependiendo de lo que bebes y de cómo lo bebes. Descubre el significado de soñar con beber.

+ Beber agua todo el ratoGeneralmente los sueños en los que aparece el agua tienen un significado positivo, aunque todo depende del estado de ese agua y de lo que ocurra en el sueño. Calma tu sed y descubre qué significa soñar con beber agua todo el rato.

+ Beber cervezaEl significado de soñar con beber cerveza habla de tu vida social, de lo que tienes y de lo que careces. Es, sin ninguna duda, un sueño para reflexionar.

+ Beber té: El significado de este sueño en el que bebes té habla de bienestar. ¡Ahora es tu momento de disfrutar!

+ BebésLos bebés son un motivo recurrente en los sueños de muchas personas y suele ocurrir que a la mañana siguiente estamos muy intrigadas con el significado del sueño. ¿Quieres saber lo que significa soñar con un bebé?

+ Berenjenas: Soñar con berenjenas es un sueño lleno de sabor y de color que está relacionado con tu vida amorosa. Descubre qué significa soñar con berenjenas.

+ Besar a una persona fallecida: Soñar que das un beso a una persona fallecida es un sueño que te puede dejar inquieta pero tiene una interpretación más tranquilizadora de lo que parece. ¡Descubre su significado! 

+ BesosLos besos despiertan nuestros deseos más verdaderos y por eso es normal que aparezcan en nuestros sueños. Descubre lo que significa soñar con besos.

+ Besos apasionados: Soñar con besos apasionados es uno de esos sueños que pueden llegar a ser eróticos y que se disfrutan como si fueran reales. Descubre qué significa soñar con besos apasionados.

+ BicicletaSi sueñas que vas en bicicleta disfrutando del camino, ten por seguro que estás cerca de encontrar el equilibrio emocional que buscas. Descubre todos los significados relacionados con los sueños de bicicleta.

+ Bobina de hilo gigante: Los hilos nos conectan con otras personas y también conectan o enredan nuestros pensamientos. Esto te puede dar una idea de los diferentes significados que tiene este sueño. Descubre qué significa soñar con una bobina de hilo gigante.

+ Boda¿Quién no ha soñado despierta alguna vez con una boda? Un momento tan especial como las bodas queda reflejado también en los sueños nocturnos. Descubre lo que significa soñar con una boda.

+ Boda de una amiga: Esa boda de tu amiga que sueñas puede ser indicativo de proyectos, de metas conseguidas o de sueños cumplidos. Descubre todos los significados relacionados de soñar con la boda de una amiga.

+ Bolígrafos: Soñar con bolígrafos es un sueño en el que la comunicación adquiere el protagonismo, pero también la creatividad y tus propias capacidades. Descubre qué significa soñar con bolígrafos.

+ BorracheraUna borrachera en sueños tiene el mismo sentido de confusión que en la vida real. Descubre el significado de soñar que estás borracha.

+ Bosque: Los bosques son lugares donde nos reencontramos con la naturaleza y, por lo tanto, con nuestro interior. El significado de soñar con un bosque puede variar considerablemente dependiendo las sensaciones.

+ Bosque oscuro: Soñar con un bosque oscuro tiene varias interpretaciones, aunque todas ellas hablan de complicaciones vitales. Descubre qué significa soñar con un bosque oscuro.

+ Botellas de agua: Soñar con botellas de agua es un sueño en el que el elemento a tener en cuenta es el agua que te limpia y te purifica. Descubre qué significan los sueños con botellas de agua.

+ Botellas de cristal: Cuando sueñas con botellas de cristal tal vez no le das demasiada importancia al sueño, pero tiene un significado que puedes aprovechar para mejorar en este momento vital delicado que estás atravesando. Delicado como el cristal.

+ Brasas: Qué significa soñar con brasas en nuestro diccionario de los sueños. 

+ BrujasAunque se trata de sueños inquietantes, soñar con brujas no siempre se interpreta de forma negativa. Descubre el significado de soñar con brujas.

+ Brujas de Halloween: Este sueño habla de magia, de instinto, pero también de marginación o miedo. 

+ Bucear: Los sueños relacionados con el mar tienen múltiples significados. Descubre qué quiere decir soñar con bucear en el diccionario de los sueños. 

+ Búhos: Soñar con búhos es un sueño de buen augurio que habla de sabiduría y de capacidad de adaptación, pero también de un mundo mágico. Descubre qué significa soñar con búhos.

+ Buscar trabajo: Buscar trabajo es uno de los sueños más frecuentes hoy en día. Descubre el significado de soñar que buscas trabajo en nuestro diccionario de sueños.

Bueyes: La fortaleza de las personas puede tener que ver con lo que soñamos cada noche. Descubre qué quiere decir que sueñes con bueyes en nuestro diccionario de los sueños.  

Sueños con bebés recién nacidos Sueños con bebés recién nacidos. A veces los sueños nos sorprenden con los protagonistas más insospechados. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significado relacionados de soñar con bebés recién nacidos.

Soñar con buscar trabajo Soñar con buscar trabajo. Uno de los protagonistas habituales de los sueños es el empleo, debido a la importancia que tiene en tu vida real. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con buscar trabajo.

Soñar con bolígrafos Soñar con bolígrafos. Puede que una noche te sorprenda un sueño con bolígrafos y es normal que quieras conocer su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con bolígrafos.

Soñar con beber cerveza Soñar con beber cerveza. Las bebidas que aparecen en tus sueños también hay que interpretarlas. ¿Qué bebes cuando sueñas? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con beber cerveza.

Soñar con bolsos Soñar con bolsos. No es extraño que prestemos mucha atención a la hora de comprar un bolso porque en cierta forma refleja nuestra personalidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con bolsos.

Soñar con barreras Soñar con barreras. El simbolismo de algunos sueños es bastante evidente, como en el caso de soñar con obstáculos que se interponen en tu camino. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con barreras.

Sueños con barro Sueños con barro. El barro en sueños tiene interpretaciones que pueden parecer contradictorias pero que te ayudarán a comprender muchas cosas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con barro junto a sus diferentes interpretaciones según cómo sea tu experiencia onírica.

Soñar con besos apasionados Soñar con besos apasionados. Los besos son tentadores y muy beneficios hasta en sueños, donde también tienen su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con besos apasionados.

Soñar con beber alcohol Soñar con beber alcohol. Algunos sueños te pueden descubrir necesidades de las que no te habías dado cuenta, así que presta atención. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con beber alcohol.

Soñar con bailar sevillanas Soñar con bailar sevillanas. Puede que una noche te encuentres bailando sevillanas en tu sueño y disfrutando como nunca de la experiencia. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con bailar sevillanas.

Soñar con brujas de Halloween Soñar con brujas de Halloween. Las brujas son protagonistas en Halloween y por eso no es raro que aparezcan en tus sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con brujas de Halloween.

Sueños con bueyes Sueños con bueyes. Cuando un animal como un buey se presenta en tus sueños es porque viene a hablarte de tu capacidad de esfuerzo. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un buey.

Soñar con bucear Soñar con bucear. Soñar con bucear es uno de esos sueños apacibles que todo el mundo quiere tener. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados con soñar con bucear, un sueño que te enseña a llegar hasta el fondo. ¡No te pierdas todos los detalles!

Soñar con babosas Soñar con babosas. Los animales que llegan a tus sueños pueden aclararte muchas cosas de ti misma. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con babosas.

Soñar con brasas Soñar con brasas. Cuando las brasas aparecen en tus sueños lo hacen para hablarte de amor, pero también de tu fuerza interior. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con brasas.

Soñar con basura Soñar con basura. La basura aparece frecuentemente en nuestros sueños con una intención y un significado muy importante. Descubre el significado de soñar con basura en nuestro diccionario de sueños.

Soñar con buscar trabajo Soñar con buscar trabajo. Buscar trabajo es uno de los sueños más frecuentes hoy en día. Descubre el significado de soñar que buscas trabajo en nuestro diccionario de sueños.

Soñar con bailar Soñar con bailar. Si sueñas que bailas, estás de enhorabuena porque ha llegado la hora de ser feliz. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con bailar, un sueño que puede resultarte de lo más optimista y de lo más positivo. ¡Toma nota de todas sus interpretaciones!

Soñar con beber Soñar con beber. Los sueños en los que te ves bebiendo tienen diversos significados, dependiendo de lo que bebes y de cómo lo bebes. Descubre el significado de soñar con beber.

Soñar con brujería Soñar con brujería. Aunque se trata de sueños muy inquietantes e incluso verdaderas pesadillas, soñar con brujas no siempre se interpreta de forma negativa. ¿Quieres conocer el significado de los sueños de brujería? Te contamos todo sobre las experiencias oníricas más frecuentes con brujas en nuestro diccionario de sueños.

Soñar con besos Soñar con besos. Los besos despiertan nuestros deseos más verdaderos y por eso es normal que aparezcan en nuestros sueños. Descubre lo que significa soñar con besos.

Soñar con bebés Soñar con bebés. Los bebés son un motivo recurrente en los sueños de muchas personas y suele ocurrir que a la mañana siguiente estamos muy intrigadas con el significado del sueño. ¿Quieres saber lo que significa soñar con un bebé? En Diario Femenino te contamos todas las interpretaciones de tu sueño.

Puedes leer más artículos similares a El diccionario de los sueños y su significado con la letra B, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: