Diccionario de los sueños que empiezan por la letra J

Interpretación de sueños que empiezan por la letra J

Diario Femenino

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Jabalí:  Soñar con un jabalí quiere decir que nuestra fortaleza y valentía están de nuestra parte. Por ello, hemos de conocer éste y otros significados de los sueños con jabalíes. 

+ JabónNo hay nada más puro y limpio que el jabón, y esto puede llegar también a nuestros sueños cuando dormimos y vemos jabón en nuestro subconsciente. Descubre qué significa soñar con jabón. 

+ JamónCuando nos vamos a la cama hambrientas, muchas veces nos apetece comer jamón en sueños, un buen presagio para seguir adelante con nuestros propósitos. Descubre el significado de soñar con jamón. 

+ Jarabe: Es evidente que la salud nos preocupa a todos y por eso son tan frecuentes los sueños con enfermedades. Descubre qué significa soñar con jarabe.

+ Jarrones: Soñar con jarrones es un sueño que te puede sorprender hablando de tu vida sentimental y de tu crecimiento personal. Descubre qué significa soñar con jarrones.

+ Jaula: Si nos sentimos aprisionados en nuestro día a día y no podemos hacer realidad nuestros más sentidos objetivos o nuestros sueños, es bastante común que soñemos con una jaula. Descubre qué significa soñar con una jaula. 

+ Jefe: Fuente de conflictos y preocupaciones, el jefe está presente en nuestras vidas de día y, a veces, también de noche. Descubre el significado de soñar con tu jefe.

+ Jeringuillas: Cómo afrontar los miedos y las inseguridades a través de los sueños. Diccionario de los sueños y su significado.

+ Jeroglíficos:  Esta misteriosa escritura relacionada sobre todo con el antiguo Egipto puede aparecer en tus sueños con el objetivo de que pongas orden en tus ideas.

+ Jersey: Soñar con jerseys es un sueño que habla de protección y de las cosas fundamentales que necesitas en la vida. Descubre qué significa soñar con un jersey.

+ JesucristoSoñar con Jesucristo en un momento dado puede dar lugar a la liberación del alma y a la Palabra de Dios en nuestros sueños. Descubre qué significa soñar con Jesucristo. 

+ Jilgueros: Que aparezcan pájaros en tus sueños, aunque sea en forma de pesadillas, tiene una interpretación que te interesa conocer porque está relacionada con la libertad.

+ Jinetes: Este sueño habla de tomar las riendas de tu vida. ¡Descubre su significado completo!

+ JirafasSoñar con un animal tan divertido como es la jirafa es algo que puede llegar a ser muy positivo, ya que nos da la oportunidad de poder saber cómo y cuándo vamos a conseguir hacer realidad nuestras metas. Descubre qué quiere decir soñar con jirafas. 

+ JoyasEl momento en el que soñamos con joyas entra en conflicto el valor que tenemos hacia nosotros mismos, por lo que es preciso saber qué significa exactamente este sueño, 

+ Joyas perdidas: En el caso de soñar con joyas perdidas, debes estar atenta para recuperar cuanto antes lo más valioso que tienes. Y no estamos hablando de dinero. Descubre qué significa soñar con joyas perdidas.

+ Juicio: El problema de la ayuda puede simbolizarse también en tus sueños. Consulta qué significa soñar con un juicio en el diccionario de los sueños.  

+ Jurado: Si has oído alguna crítica en el trabajo o por parte de tu familia es muy posible que te sientas identificada en este sueño. Descubre qué significa soñar con un jurado.

Soñar con jinetes Soñar con jinetes. No es extraño que los caballos aparezcan en tus sueños y con ellos sus jinetes. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jinetes.

Soñar con jeroglíficos Soñar con jeroglíficos. Puede que una noche tus sueños te sorprendan intentando entender un jeroglífico. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jeroglíficos.

El jarabe en sueños El jarabe en sueños. Que una noche sueñes con tomar un jarabe no quiere decir que estés enferma. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jarabe.

Sueños con jarrones Sueños con jarrones. Puede que te sorprendas una noche en la que los jarrones son los protagonistas, pero tienen una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jarrones.

Soñar con jilgueros Soñar con jilgueros. Puede que no le des importancia al pájaro que aparece en tus sueños, pero tiene un significado importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jilgueros.

Soñar con jamón Soñar con jamón. Aunque los sueños no sean premonitorios, algunos elementos simbolizan la abundancia y la prosperidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jamón.

Soñar con jugar Soñar con jugar. ¿A qué juegas cuando sueñas? No es raro jugar en sueños y tiene una interpretación que debes conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jugar.

Soñar con juegos de mesa Soñar con juegos de mesa. El juego y los momentos compartidos con los amigos o la familia también aparecen en los sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con juegos de mesa.

Soñar con jeringuillas Soñar con jeringuillas. Muchas personas tienen fobia a las jeringuillas o las inyecciones, pero eso no les impide soñar con ellas. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con jeringuillas.

Puedes leer más artículos similares a Diccionario de los sueños que empiezan por la letra J, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: