Soñar con un jersey: la ropa que te pones en sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Puede que una noche te sorprendas soñando con ropa y no encuentres una interpretación inmediata a tu sueño. Es el caso de soñar con jerseys, un sueño que habla de protección y de las cosas fundamentales que necesitas en la vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un jersey.

Descubre tus necesidades al soñar con un jersey

No vas por la calle desnuda y no solo por una cuestión de usos sociales o de prejuicios. Te pones ropa para protegerte de las distintas temperaturas y esto te puede dar una idea del significado de tus sueños con un jersey. Necesitas un jersey para abrigarte, para protegerte del frío y para sentirte resguardada. Tratándose de un sueño, no estamos hablando únicamente de la prenda de ropa.

Ese jersey que sueñas simboliza tus necesidades. Para empezar estás buscando una protección extra, lo que indica que estás atravesando un momento de inseguridad vital. Piensa en la calidez de un jersey de lana y en la sensación de bienestar que te produce ponértelo en invierno. Jerseys, bufandas, calcetines, mantas...cualquier prenda de este tipo de aporta cierta sensación de seguridad.

Puede que sueñes con un jersey roto, en cuyo caso el sueño habla de que te has dado cuenta de tus debilidades. Mejorar la autoestima debe estar entre tus prioridades si el jersey está roto y ves que no te lo puedes poner. Necesitas reorganizar tus recursos y recuperar tus fuerzas, sin esa ayuda no vas a poder con todo.

Esa sensación de confort que te da el jersey en sueños también indica que necesitas cariño. Tal vez un enfado con tus amigos, con tu familia o con tu pareja te ha hecho sentir ese frío interior producto del desasosiego. Así que ponte el jersey en sueños y cuando despiertas busca la calidez que necesitas en las personas que te rodean.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un jersey: la ropa que te pones en sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: