Soñar que desfilas en una pasarela: muestra lo mejor de ti

Laura Sánchez, Filóloga

No es extraño que el mundo de la moda o el mundo de los famosos aparezca en tus sueños porque influye en nuestro subconsciente más de lo que creemos. Soñar que desfilas en una pasarela ocurre para que intentes mostrar lo mejor de ti y eso puede darte para pensar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que desfilas en una pasarela.

Desfilando por la pasarela de tus sueños

A lo mejor ser modelo es tu sueño de la infancia y por eso sueñas que estás desfilando en una pasarela con el mejor diseño y con todas las miradas puestas en ti. Pero también puedes tener este sueño con un significado que te hará reflexionar. Desfilar por una pasarela, en sueños y en la vida real, te obliga a mostrar lo mejor de ti.

Por eso este no es un sueño que hable de prendas de vestir, ni de tendencias en moda, es un sueño que habla de ti. Necesitarás hacer un ejercicio de introspección para determinar cuáles son tus mejores cualidades, tus mayores virtudes y todo eso que deseas mostrar a los demás, siempre con tu mejor cara, siempre dando lo mejor de ti.

Este sueño en el que desfilas por una pasarela y sientes la mirada de los demás no habla del exterior, de tu apariencia física, sino de tu personalidad. Si te sientes incómoda en el sueño, si te tropiezas al desfilar o notas que no le gustas al público es porque tienes un problema de autoestima y temes ser juzgada con dureza por los demás.

Por eso el sueño te invita a mostrar en la pasarela que sueñas lo mejor de ti. Mejorar la autoestima es algo que debes tener en cuenta siempre que tu subconsciente te alerte del peligro que corres al temer tanto la opinión de los demás. Las mujeres independientes caminan por la pasarela de la vida con paso firme, ajenas a lo que los espectadores del desfile puedan pensar.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que desfilas en una pasarela: muestra lo mejor de ti, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: