Diccionario de los significados de los sueños con la letra T

Interpretación de sueños que empiezan por la letra T

Diario Femenino

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Talismán: Soñar con un talismán es un sueño para atrapar la buena suerte y que tu vida dé el giro que estabas esperando. Descubre todos los significados de soñar con un talismán.

+ TartasPara entender el significado de este sueño en el que las tartas son las protagonistas solo tienes que pararte a pensar en los momentos en que comes este postre.

+ Tazas: Soñar con tazas es un sueño que habla de bienestar, de energía, de necesidades básicas y al que debes estar atenta. Descubre qué significa soñar con tazas.

+ Techos altos: ¿Dónde se ponen los límites en la vida y en los sueños? La interpretación de los sueños en los techos altos tiene un curioso significado. 

+ Techos bajos: El diccionario de la interpretación de los sueños puede darnos significados muy dispares a nuestra imaginación. Descubre qué significa soñar con techos bajos.  

+ Teclado de ordenador: Si utilizas el ordenador para tu trabajo, seguro que más de una vez has tenido este sueño en el que te pasabas la noche al teclado del ordenador trabajando hasta en sueños. Se trata de un sueño lleno de estrés que no te deja descansar ni cuando duermes, pero tiene otras interpretaciones relacionadas con el aspecto de la comunicación.

+ Te dan una mala noticia: El significado de este sueño depende de tu contexto vital, pero está ampliamente relacionado con cierto ánimo funesto que tienes y que debes eliminar cuanto antes. 

+ Tejer: La interpretación de este sueño con tejer se centra en tu aspecto más creativo, en señalarte todo eso de lo que eres capaz aunque tal vez no te hayas dado cuenta.

+ Teléfono móvil nuevo: En el caso de soñar con un teléfono móvil nuevo nos encontramos con el aspecto comunicativo como protagonista de la interpretación. Descubre qué significa soñar con un teléfono móvil nuevo.

Teléfonos que suenan constantemente: Soñar con teléfonos que suenan constantemente puede llegar a ser una pesadilla en la que el estrés y el agobio son los protagonistas. Descubre qué significa soñar con teléfonos que suenan constantemente.

+ TelevisiónLa televisión forma parte de nuestro día a día y también de nuestras noches. Descubre el significado de soñar que sales en televisión.

+ Tener algo en el ojo: En el significado de este sueño encontramos indicios de que hay algo que no puedes ver. ¿No puedes o no quieres? Descubre el significado de soñar que tienes algo en el ojo. 

+ Tener amnesia: Este sueño con amnesia tiene diferentes significados, pero todos están relacionados con ciertos momentos de agobio vital o con el estrés que está envenenando tu vida.

+ Tener ansiedad: Soñar con tener ansiedad pertenece a ese tipo de sueños a los que debes estar atenta porque tu subconsciente quiere avisarte antes de que sea tarde. Descubre qué significa soñar con tener ansiedad.

+ Tener dolor en los pies: Soñar que tienes dolor en los pies es un sueño que sirve para advertirte de la difícil situación que estás viviendo. Pero siempre puedes despertar y seguir adelante. Descubre qué significa soñar que tienes dolor en los pies.

+ Tener ganas de hacer pis: Es uno de esos sueños que parecen muy reales y que a veces responden sin más a una necesidad fisiológica. Pero otras veces también tienen un significado que debes entender.

+ Tener hambre: Cuando soñamos que tenemos hambre es bastante probable que ciertas carencias salgan a la luz sin que lo sepamos. Descubre qué significa soñar con tener hambre. 

+ Tener los pies mojados: Soñar con tener los pies mojados es una especie de anuncio que guarda una de las metáforas oníricas más bonitas. Descubre qué significa soñar con tener los pies mojados.

+ Tener mucho frío: El significado de este sueño con tener mucho frío no es muy alentador, pero siempre lo puedes utilizar a modo de aprendizaje. Descubre qué significa soñar con tener mucho frío. 

+ Tener mucho sueño: El significado de este sueño es evidente: estás cansada, estás agotada y necesitas dormir. O que se pare un momento el mundo porque tú no puedes seguir.

+ Tener muchos hermanos: El significado de este sueño con tener muchos hermanos habla precisamente de apoyo, de ese apoyo que necesitas.

+ Tener muchos tatuajes: Lógicamente, depende de qué tatuaje veas en el sueño, pero en líneas generales es un sueño que habla de rebeldía y de autoafirmación. Descubre qué significa soñar que tienes muchos tatuajes por el cuerpo.

Tener muchos zapatos: Soñar que tienes muchos zapatos es un sueño que refleja todos los caminos que tienes abiertos y todas las opciones que tienes para elegir. Descubre qué significa soñar que tienes muchos zapatos.

+ Tener otra familia: Soñar que tienes otra familia es uno de esos sueños inquietantes de los que te despiertas confundida y con cierto sentimiento de culpa. Descubre qué significa soñar que tienes otra familia.

+ Tener relaciones sexuales sin protección: Soñar con tener relaciones sin protección es un sueño rodeado de peligro al que debes prestar mucha atención. Descubre qué significa soñar con tener relaciones sexuales sin protección.

+ Tener sangre en las manos: Este es un sueño que habla de sentimiento de culpabilidad. ¿De qué te sientes culpable?

+ Tener una casa en la playa: El significado de soñar con una casa en la playa tiene muchos matices, pero fundamentalmente habla de esos momentos de placer y libertad al lado del mar que son solo para ti.

+ Tener una herida en el ojo: Soñar que tienes una herida en un ojo es un sueño que, como todos lo que están relacionados con la visión, contiene información muy importante. Descubre qué significa soñar que tienes una herida en un ojo.

+ Tener una nueva mascota: Soñar que tienes una nueva mascota es un sueño para reflexionar sobre tu vida social, pero también sobre tu estado emocional. Descubre qué significa soñar que tienes una nueva mascota.

+ Tener un diente roto: La angustia que te produce este sueño es propia de una auténtica pesadilla y su significado tampoco es muy alentador. Porque es un sueño que habla de problemas de autoestima, de miedos y de inseguridad.

+ Tener un novio: Soñar que tienes un novio es un sueño que habla de soledad, de independencia o de comunicación, pero que sobre todo te hace replantearte tu situación sentimental. Descubre todos los significados relacionados de soñar que tienes un novio.

+ Tener un tercer ojo: Soñar que tienes un tercer ojo es uno de esos sueños que ocurren para ayudarte a ver mejor. Descubre qué significa soñar que tienes un tercer ojo.

+ Tener varicela: Soñar con tener varicela es un sueño que habla de cierto miedo al contagio pero que no hace referencia a la salud. Descubre qué significa soñar con tener varicela.

+ Tener varios amantes: Soñar con tener varios amantes resulta toda una complicación emocional y tal vez se deba al estado confuso de tu corazón. Descubre qué significa soñar con tener varios amantes.

+ Tener varios trabajos: Soñar con tener varios trabajos es un sueño que puede ser reflejo de tu realidad y que está rodeado de mucha presión y mucho estrés. Descubre qué significa soñar con tener varios trabajos.

+ Te presentas a un casting de televisión: La cantidad de programas de televisión que permiten la participación de cualquier persona puede hacer que tengas este sueño con presentarte a un casting y tiene un significado que debes conocer. ¡Descúbrelo! 

+ Terminar una relación: Terminar una relación en sueños puede ser muy positivo para ti. Descubre qué significa soñar que terminas una relación.

+ TerremotoUn terremoto es uno de los desastres naturales más devastadores. Todo queda arrasado y es necesario empezar de cero. Descubre el significado de soñar con un terremoto.

+ Testamento: Es frecuente soñar con testamentos cuando tu familia está rota, cuando hay mala relación entre los miembros o incluso cuando alguien está enfermo.

+ Thermomix: Soñar con una Thermomix es un sueño que en realidad llega con un mensaje importante y un consejo vital de lo más provechoso. Descubre qué significa soñar con una Thermomix.

+ Tía: El diccionario de los sueños tiene que ver con los lazos familiares cuando soñamos con una de nuestras tías. Descubre qué significa soñar con tu tía. 

+ Tiburones: El significado de soñar con tiburones es de lo más dispar dependiendo de la persona. Descubre qué significa si sueñas con un tiburón en el diccionario de la interpretación de los sueños. 

+ Tickets de autobús: ¿Qué significa soñar con tickets de autobús? En el diccionario de los sueños descubrimos qué tiene que decir este argumento en el estado emocional de los sueños. 

+ Tiendas de campaña: Se trata de un sueño con interpretaciones interesantes que hablan de un cambio de aires, pero también de aventura y de tu personalidad. Descubre qué significa soñar con tiendas de campaña.

+ Tigres: ¿Qué significa soñar con tigres en un momento dado? La fuerza y la perseverancia están presentes en los sueños con tigres. Descubre qué más quiere decir en el diccionario de los sueños. 

+ Tirar la basura: Tirar la basura es un gesto muy normal en nuestro día a día. ¿Qué quiere decir que soñemos con tirar la basura? Descúbrelo en el diccionario de los sueños. 

+ Tirarse al río: ¿Qué quiere decir que soñemos con tirarnos al río? La respuesta, en el diccionario de los sueños. 

+ Tocar el piano: Soñar que tocas el piano es una de esas experiencias oníricas que te pueden llevar a encontrar tu equilibrio emocional mientras disfrutas de la música que suena en tus sueños. Descubre qué significa soñar que tocas el piano.

+ Todo tipo de insectos: Los insectos son unas figuras de lo más recurrentes en los sueños. Descubre qué significado tiene soñar con todo tipo de insectos en el diccionario de los sueños.  

+ Tomar café: El significado de tomar café puede tener que ver con muchos asuntos de energía menta. Descubre qué significa soñar con tomar café en el diccionario de los sueños.  

+ Tomar fotos: Tomar fotos forma parte de nuestro día a día pero, ¿qué significa soñar que tomamos fotos cuando estamos dormidos? Descúbrelo en el diccionario de los sueños. 

+ Tomates: La inseguridad general puede revelarse a través del significado de los sueños con el significado de soñar con tomates. 

+ Tontear: ¿Los sueños revelan los verdaderos sentimientos? Descubre en el diccionario de los sueños la interpretación de soñar que tonteas con otra persona que no es tu pareja. 

+ TormentaSoñar con un fenómeno natural como una tormenta revela muchos aspectos de ti misma que desconocías. Descubre el significado de soñar con una tormenta.

+ Tormenta de arena: Seguramente te estás preguntando por el significado de este sueño en el que te encuentras en medio de una tormenta de arena, esa ensoñación de la que te despiertas con miedo porque es un sueño de lo más inquietante. ¡Descubre lo que significa!

+ TorosEl toro simboliza la fuerza, el vigor y las pasiones y en ese sentido se dirige la interpretación de los sueños con toros. Descubre el significado de soñar con toros.

+ TortugasLas tortugas simbolizan sabiduría, prosperidad y longevidad, algo que se traslada a la interpretación de los sueños con tortugas. Descubre el significado de soñar con tortugas.

+ Trabajar en un hospital: Soñar que trabajas en un hospital no tiene esas connotaciones de miedo y enfermedad que tienen los sueños en los que tú eres el paciente. Descubre qué significa soñar que trabajas en un hospital.

+ TrabajoNuestro empleo es una parte tan importante de nuestras vidas que es inevitable que muchas noches sigamos trabajando en sueños. Descubre lo que significa soñar con trabajo.

+ Trabajos temporales: Soñar con trabajos temporales es un sueño bastante estresante que habla de inestabilidad, pero hay más. Descubre qué significa soñar con trabajos temporales.

+ TrabajandoPor mucho que te guste tu trabajo, soñar con que estás trabajando es una experiencia cuando menos agotadora. Descubre el significado de soñar con trabajar.

+ TrenLos trenes aparecen frecuentemente en nuestros sueños y su significado se relaciona con un cambio vital importante. Pero hay más. Descubre el significado de soñar con un tren.

+ Tres toros negros: Soñar con tres toros negros es un sueño complicado en el que intervienen tres factores diferentes: los toros, el color negro y el número 3. Descubre qué significa soñar con tres toros negros.

+ Trineos: Nada de miedos ni a tormentas, ni a ventiscas, ni a nevadas, tú eres más de disfrutar en cualquier circunstancia, por eso sueñas con un trineo. Descubre su significado. 

+ TsunamiUn tsunami es uno de esos desastres naturales capaz de aterrorizarnos desde la pantalla del televisor. Por eso, soñar con un tsunami nos deja al despertar una sensación de miedo difícil de evitar. Descubre el significado de soñar con un tsunami.

+ Tubos: Agua, gas o sea lo que sea lo que fluya por un tubo, es necesario que se mantenga dentro para que llegue a su destino. Esto te puede dar una idea de la interpretación de este sueño con tubos.

+ Túnel: Soñar con un túnel es un sueño que tiene su cara y su cruz a la hora de interpretarlo. Descubre qué significa soñar con un túnel.

+ Tu novio te engaña con tu hermana: La infidelidad en sueños generalmente habla de un fallo en la comunicación. Descubre qué significa soñar que tu novio te engaña con tu hermana. 

+ Turistas: En líneas generales soñar con turistas tiene un significado positivo y llega cargado de energía, diversión, aventura y buenas vibraciones, y es que los turistas están estrechamente relacionados con el verano y con las vacaciones.

Soñar con tartas Soñar con tartas. Hay sueños que llegan cargados de placer y satisfacción y son para disfrutarlos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tartas.

Sueños con tazas de té Sueños con tazas de té. Un elemento tan cotidiano como una taza de té puede aparecer en tus sueños frecuentemente con una interpretación interesante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tazas de té.

Soñar con trabajar en otro país Soñar con trabajar en otro país. Puede que se te haya pasado por la cabeza emigrar o puede que solo sea un sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con trabajar en otro país.

Soñar con teléfonos que sueñan Soñar con teléfonos que sueñan. El teléfono forma parte de nuestra vida hasta el punto de que no para de sonar ni en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con teléfonos que suenan constantemente.

Soñar con triunfar en la vida Soñar con triunfar en la vida. A veces tenemos sueños que hablan de éxitos y de triunfos y nos preguntamos si son premonitorios. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con triunfar en la vida.

Soñar con trabajo Soñar con trabajo. Nuestro empleo es una parte tan importante de nuestras vidas que es inevitable que muchas noches sigamos trabajando en sueños. Descubre lo que significa soñar con trabajo, todas las interpretaciones y significados de tus sueños laborales. ¡Te contamos lo que necesitas saber!

Soñar con tocar en un grupo Soñar con tocar en un grupo. No es raro que la música aparezca en tus sueños porque está muy ligada con tus emociones. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tocar en un grupo de música.

Soñar con tazas Soñar con tazas. No es raro soñar con objetos cotidianos a los que apenas prestamos atención, pero también tienen su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tazas.

Soñar con tapizar Soñar con tapizar. Tal vez nunca te has planteado tapizar algunos muebles de tu casa, pero tus sueños te lo proponen. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con tapizar.

Soñar con tamarindos Soñar con tamarindos. Puede que nunca hayas visto un tamarindo en tu vida real y, sin embargo, sueñes con él. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con un tamarindo.

Soñar con tapar un hueco Soñar con tapar un hueco. Hay sueños que nos parecen raros pero todos tienen su propia interpretación que puedes utilizar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tapar un hueco.

Soñar con tamares Soñar con tamares. El tamal es un plato de origen amerindio que puede aparecer en tus sueños por diversos motivos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tamales.

Sueños con tanques Sueños con tanques. No todas las noches tenemos sueños agradables y a veces la violencia nos llega a despertar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños con tanques.

Soñar con talento Soñar con talento. A veces los sueños no presentan un objeto concreto sino una cualidad y su interpretación es importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con talento.

Soñar con Tailandia Soñar con Tailandia. Puede que sueñes con viajar a un país concreto y es un sueño que necesita interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con Tailandia.

Soñar con tabla de planchar Soñar con tabla de planchar. No es un sueño tan extraño ese en el que aparece una tabla de planchar y contiene información importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una tabla de planchar.

Sueños con una taberna Sueños con una taberna. Bares y tabernas aparecen en los sueños tan frecuentemente como en la vida real y también tienen su significado. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una taberna.

Soñar con tacones Soñar con tacones. Los zapatos aparecen frecuentemente en los sueños y tienen un simbolismo onírico importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con tacones.

Soñar con tarántulas Soñar con tarántulas. Te puede parecer una pesadilla soñar con arañas o tarántulas, pero su interpretación no siempre es negativa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tarántulas, un sueño que simboliza traiciones, envidias y críticas pero también tiene su significado positivo. ¡Te lo contamos!

Soñar con taxis Soñar con taxis. Cuando los taxis aparecen en nuestros sueños es para hablarnos de viajes y de oportunidades. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un taxi.

Sueños con tatuajes Sueños con tatuajes. Los tatuajes están más de moda que nunca y ya no tienen connotaciones sociales negativas, pero nos estamos preguntando por el significado de los tatuajes en sueños.

Soñar con tejer Soñar con tejer. A veces te encuentras haciendo cosas en sueños que en tu vida real ni siquiera sabes hacer, como tejer, por ejemplo. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con tejer.

Soñar con techos altos Soñar con techos altos. Algunos sueños que nos parecen surrealistas y que nos dejan sensaciones muy extrañas contienen información importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con techos altos.

Soñar con techos bajos Soñar con techos bajos. De algunos sueños podemos intuir el significado por las sensaciones que nos producen. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con techos bajos.

Soñar con tecnología Soñar con tecnología. Las nuevas tecnologías forman parte importante de nuestros días hasta tal punto que también se cuelan en nuestros sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tecnología.

Soñar con terroristas Soñar con terroristas. Que el terrorismo llegue a tus sueños es una pesadilla más que debes interpretar. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con terroristas.

Soñar con teatro Soñar con teatro. Cuando los teatros aparecen en tus sueños puedes descubrir muchas cosas de tu personalidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un teatro.

Puedes leer más artículos similares a Diccionario de los significados de los sueños con la letra T, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: