La oportunidad de tu vida: soñar con taxis

Laura Sánchez, Filóloga

A veces los sueños llegan para ayudarnos a hacer balance de nuestra propia vida. Es el caso de soñar con un taxi, un sueño que habla de oportunidades, de las que se atrapan al vuelo y también de las perdidas, de viajes y de frustraciones. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con un taxi.

El viaje que realizas en el taxi que sueñas

Los medios de transporte son habituales protagonistas de los sueños y todos los significados están en relación con los viajes. Incluso soñar con un taxi tiene un componente simbólico asociado a un viaje, en esta ocasión un viaje solo de ida. Pero, ¿a dónde te lleva el taxi con el que sueñas? Se trata en todo caso de un viaje interior.

Buscas un taxi para que te lleve a algún lugar, lo que quiere decir que no te gusta permanecer estática en un mismo sitio. Los taxis en sueños encuentran su interpretación como los vehículos que te llevan a conocerte mejor a ti misma en un viaje de introspección. Generalmente se tiene este sueño cuando estás atravesando un periodo de confusión vital en el que necesitas aclararte.

Pero soñar con un taxi habla sobre todo de oportunidades. Ese sueño en el que levantas la mano para pedir un taxi y ninguno para es un fiel reflejo de tu sentimiento de frustración, de que has perdido una oportunidad y ahora mismo no sabes por dónde seguir. Utiliza este sueño para encontrar la fuerza interior que tienes y coger al vuelo la próxima oportunidad que se te presente. O el próximo taxi.

En muchas ocasiones, soñar con un taxi anuncia un periodo de cambio en tu vida. Como si te dirigieras a un nuevo destino o a un nuevo comienzo, tu subconsciente te presenta el taxi en el que debes realizar el próximo viaje. Sube al taxi sin miedo porque es hora de vivir de otra manera.

Puedes leer más artículos similares a La oportunidad de tu vida: soñar con taxis, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: