Soñar con una Thermomix: ¡no te compliques!

Este robot de cocina sirve para algo más que hacer batidos detox

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con una Thermomix

Muchas noches soñamos con objetos cotidianos que tenemos por casa y no prestamos demasiada atención. Es el caso de soñar con una Thermomix, un sueño que en realidad llega con un mensaje importante y un consejo vital de lo más provechoso. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una Thermomix.

Por qué sueñas con una Thermomix

Te levantas después de haber tenido un sueño con un robot de cocina y te olvidas rápidamente porque no le das ninguna importancia. Si acaso puedes quedarte un poco molesta porque hasta tus sueños te recuerdan que tienes que preparar la comida. No creas que es un sueño intrascendente porque en su significado encontramos un mensaje importante.

1 Entenderás mejor la interpretación del sueño si te paras a pensar para qué sirve un robot de cocina como la Thermomix. Sirve para que no te compliques a la hora de cocinar, para que pongas todos los ingredientes y el robot lo cocine solo mientras tú te dedicas a otras cosas. ¿Qué cosas? Dedica a ese tiempo a ti misma, por ejemplo.

2 El mensaje de tu sueño es claro: ¡no te compliques! y suele ocurrir en momentos en los que estás superada o el estrés te está pasando factura. El día a día se te hace cuesta arriba debido a la cantidad de obligaciones, tareas y responsabilidades que tienes y tu subconsciente te ha presentado la Thermomix como ejemplo.

3 El objetivo de este sueño es que busques entre todos tus recursos aquellos que puedan facilitarte las cosas, que te des cuenta de que la vida no es tan complicada como la estás haciendo tú ahora, que todos los problemas tienen solución y, si no la tienen, siempre hay otro camino. Y que no tienes que seguir cocinando tus preocupaciones a fuego lento, mételas en la Thermomix y deja que se conviertan en buenas ideas.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una Thermomix: ¡no te compliques!, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: