El significado de soñar que tienes una herida en un ojo

Los sueños relacionados con la visión tienen información muy importante que darte

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que tienes una herida en un ojo

A veces tienes pesadillas que pueden servirte para que te des cuenta de los problemas que tienes delante. Es el caso de soñar que tienes una herida en un ojo, un sueño que, como todos lo que están relacionados con la visión, contiene información muy importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tienes una herida en un ojo.

Por qué sueñas que tienes una herida en un ojo

Te despiertas y lo primero que haces es mirarte en el espejo para comprobar que tu visión está perfectamente y que no tienes nada en el ojo. Has soñado que tenías una herida en un ojo y tal vez aparecía hasta sangre. En cualquier caso, el dolor de la herida parecía tan real que es lo que te finalmente te ha despertado.

+ Esta pesadilla tiene un significado que te puede resultar muy útil. Como siempre que soñamos con los ojos, la interpretación se refiere a aquello que no ves. Lo que no ves porque no te has dado cuenta o lo que no ves porque no has querido verlo. Hablamos de problemas en el trabajo, de discusiones de pareja, de enfados familiares, de personas tóxicas y también de trastornos emocionales.

+ Todo depende de tu contexto vital. ¿Qué es lo que no puedes ver? No estás ciega y sin embargo, hay un peligro a tu alrededor del que no te has dado cuenta. Por eso tienes este sueño, a modo de advertencia para prevenirte. Ahora ya puedes actuar, despertando y abriendo bien los ojos para que no se te escape nada.

+ En cualquier caso, no debes tomarte este sueño con angustia pensando que tienes algún problema de salud relacionado con tu vista. Puede que en tu sueño incluso aparezca algún médico o algún hospital donde te curarán la herida del ojo. Piensa que tal vez necesites ayuda para poder volver a ver con claridad, así que no dudes en pedirla.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que tienes una herida en un ojo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: