Qué significa soñar con sangre

Este sueño está relacionado con ciertos conflictos personales

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con sangre

Es inevitable pensar que acabas de tener una pesadilla y te asaltan pensamientos funestos y de malos augurios. Soñar con sangre no es un sueño precisamente agradable y lo cierto es que está relacionado con ciertos conflictos, pero siempre le podemos dar la vuelta. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con sangre.

Por qué sueñas con sangre

¿Has soñado con sangre? El significado de tu sueño dependerá mucho de tu contexto vital, de lo que ocurra concretamente en el sueño y también de las sensaciones que te produzca. Porque soñar con sangre tiene su cara y su cruz. Empezamos con las malas noticias y es que la sangre está relacionada con el peligro en sus diferentes variantes.

+ Hay peligro si sueñas con un cuerpo tendido en la calle lleno de sangre porque seguramente ha habido un accidente. O tal vez se trate de un asesinato o puede incluso que te veas a ti misma desangrándote y pienses que vas a morir. Pero ya hemos advertido que la muerte en sueños no tiene una interpretación tan negativa como parece y lo mismo ocurre con la sangre.

+ La sangre es el fluido de la vida. Teniendo esto en cuenta puedes estar tranquila si sueñas que estás bebiendo sangre porque refleja tu necesidad de renovarte y de empezar un nuevo ciclo vital con más energía. A no ser que en tu sueño seas un vampiro y la sangre sea tu alimento, en cuyo caso no debes obsesionarte con este sueño de fantasía.

+ Tienes que estar muy atenta a las emociones que te trasmite el sueño porque puede que estés manchada de sangre y te sientas poderosa, pero también puede ser que estés agobiada porque te sangra la nariz y te estás quedando sin tiempo. ¿Y si te haces un corte en el sueño y ves correr la sangre? No te preocupes, tapa la herida porque tu organismo tiene suficientes recursos para recuperarse.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar con sangre, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: