Soñar con vampiros: descubre tu lado oscuro

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Soñar con vampiros

Algunos sueños no llegan a ser una pesadilla pero te llevan en cierta manera al lado más oscuro de tu mente. Es el caso de soñar con vampiros, un sueño que habla de muerte, pero también de la eterna juventud. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con vampiros.

La oscuridad al soñar con vampiros

Por más atractivos que nos puedan parecer algunos vampiros de las series de televisión, lo cierto es que soñar con vampiros te transporta hasta la oscuridad. La interpretación de este sueño en el que aparecen estos seres que habitan la noche debe llevarte a descubrir esos temores que ni siquiera te atreves a reconocer.

Porque uno de los significados de soñar con vampiros está relacionado con el miedo a la muerte. La muerte, que a veces aparece en sueños, es una de las pesadillas más habituales y los vampiros que sueñas no son sino el reflejo de tu miedo al más allá. ¿Te gustaría no morir nunca? La vida de los vampiros que nos presenta el mundo de fantasía tampoco hace la idea tan apetecible.

En la misma línea, y aunque parezca contradictorio, el sueño con vampiros también habla de juventud. Soñar que eres un vampiro puede aliviar tu miedo a envejecer, porque siendo vampiro te mantendrás eternamente joven. Sin embargo, recuerda la oscuridad que rodea a los vampiros cuando te llene la melancolía por la juventud perdida.

En muchas ocasiones los sueños con vampiros son pesadillas en las que el vampiro te persigue, te muerde y te condena a vivir eternamente. Pero en otros casos, también puedes tener sueños eróticos con vampiros, sobre todo cuando quieres liberarte de tus temores y aceptar ese lado oscuro y sórdido que todos tenemos.