El significado de soñar con beber sangre NO es negativo (como piensas)

La buena suerte de los sueños en los que aparece la sangre

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Puede parecerte una verdadera pesadilla porque la sangre, generalmente, está relacionada con heridas, accidentes o incluso con la muerte, pero lo cierto es que en sueños no tiene siempre una interpretación negativa. En el caso de soñar que bebes sangre se trata de un sueño que puede ayudarte a recuperar las fuerzas y a alcanzar el éxito. ¿Quieres saber más sobre su significado? Te lo contamos todo en nuestro diccionario de sueños

Beber sangre en sueños: su significado e interpretación

A no ser que te hayas convertido en un vampiro, seguro que te sorprende verte a ti misma bebiendo sangre. Puede incluso que te provoque cierto rechazo y hasta asco y, ¿por qué no reconocerlo? También un poco de miedo. ¿De quién es esa sangre que bebes? ¿Acaso has asesinado a alguien? Lo normal es que te despiertes del sueño con muchas dudas, así que vamos a intentar aclararlas.

+ En el significado de soñar que bebes sangre no encontramos indicios de pesadilla, ni de que te hayas convertido en una persona violenta o en una asesina. Lo del vampiro mejor lo descartamos, así que solo nos queda el aspecto más positivo de la sangre. Ese carácter vital, de fluido imprescindible que necesitamos para mantenernos con vida.

+ Soñar que bebes sangre es una especie de transfusión onírica. Cuando has perdido mucha sangre, te llevan al hospital y te hacen una transfusión para reponer lo que has perdido. De esa manera, puedes continuar con vida, puedes continuar activa y puedes seguir adelante. Y eso es precisamente lo que ocurre en tu sueño, solo que, en esta ocasión, no sucede en un hospital sino que te bebes la sangre en una copa como si de un buen vino se tratara.

+ ¿Y por qué ocurre este sueño? Porque estás en el mejor momento para el triunfo personal, para alcanzar el éxito en el trabajo o para lograr ese equilibrio emocional que tanto buscabas. Solo estás a un paso de conseguirlo y por eso necesitas un empujoncito o un extra de fuerza que es precisamente lo que simboliza la sangre que te estás bebiendo.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con beber sangre? ¿Qué impresiones te transmitió tu sueño? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios!