Soñar con licántropos o con hombres lobo: saca tu rabia

Los hombres lobo en sueños y su interpretación

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños dejan al despertar una confusión de temor y de gran inquietud. Es el caso de soñar con licántropos, un sueño que aparece especialmente en momentos de rabia e impotencia y que tiene varias interpretaciones. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con licántropos.

Por qué aparece un hombre lobo en tus sueños

Los hombres lobo están de moda, al igual que los vampiros. Por eso en ocasiones la interpretación de este sueño con licántropos puede deberse a la lectura de un libro sobre el tema o por haber visto ese día una película o serie de vampiros y hombres lobo. Al fin y al cabo, muchas veces sueñas con cosas que durante el día te han impresionado o te han llamado la atención de alguna manera.

Otras veces soñar con un licántropo o con una persona que se convierte en lobo puede estar hablándote de la rabia que llevas dentro. No deja de ser un sueño raro y de fantasía que aparece cuando estás enfadada y necesitas canalizar tu ira de alguna manera. El licántropo aparece en tu sueño simbolizando tu lado más cruel y advirtiéndote de lo que eres capaz de hacer en un momento de irritación.

Este sueño con hombres lobo a veces se puede convertir en una pesadilla, sobre todo si el licántropo te persigue o si tú misma te conviertes en uno. En estos casos la interpretación del sueño habla de tu doble cara, de tu fingimiento, de que actúas de una manera cuando en tu interior estás deseando explotar. Si tienes que contenerte por algún motivo, el licántropo de tus sueños hace el trabajo por ti.

Estos sueños con licántropos también pueden estar hablando de frustración por sentir que tu entorno no te deja ser quien de verdad quieres ser. Tal vez ha llegado el momento de ser más independiente y empezar a ser tú misma para que la frustración no se convierta en irritación. Los conflictos internos y la forma en que te enfrentas a ellos son algunas de las cosas que puedes aprender de los sueños con licántropos.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con licántropos o con hombres lobo: saca tu rabia, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: