Significado de soñar que golpeas a alguien: ¿siempre tienes la razón?

Un golpe en sueños puede llevarte ser una persona más decidida

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Puede que en tu vida seas una persona calmada a la que no le gusta la violencia. Pero si sueñas que golpeas a alguien, algo anda mal. Ira, rabia, enfado...golpear a alguien en sueños debe hacerte reflexionar. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados con soñar que pegas a alguien.

El conflicto interior de golpear a alguien en sueños

Puede ocurrir que un día sueñes con una pelea, que te ves envuelta en una o que golpeas a alguien. Es el momento de pararse a reflexionar porque tu subconsciente te está hablando de un conflicto interior. Seguramente estás enfadada con el mundo, con la vida por haberte estafado y no haber cumplido tus expectativas. Busca otro modo de eliminar tu frustración.

En la interpretación de estos sueños en los que pegas a alguien también encontramos cierta prepotencia en el sentido de que siempre llevas la razón; o siempre quieres llevarla. Si sueñas que golpeas a alguien tal vez es porque eres una persona altiva y egocéntrica que siempre quiere imponer su punto de vista a los demás. Recuerda que esta actitud puede traerte muchos problemas en tu vida laboral y personal.

En algunas ocasiones, estos sueños en los que pegas a alguien no tienen nada que ver con la agresividad, sino con tu imperiosa necesidad de cambiar las cosas. Necesitas empezar de cero, convertirte en otra persona, vivir otra vida y te sientes impotente porque no puedes o no te atreves a cambiar tu situación vital. Un golpe en sueños puede llevarte ser una persona más decidida.

También es frecuente soñar que golpeas a alguien cuando te sientes incomprendida, cuando tienes ganas de gritar o cuando estás siendo manipulada. En estos casos, tu agresividad en sueños viene a sustituir a ese 'no' que deberías decir en la vida real. Aprende a decir 'no', aprende a ser más independiente y a no dejarte avasallar por los demás.

Puedes leer más artículos similares a Significado de soñar que golpeas a alguien: ¿siempre tienes la razón?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.