Diccionario y significado de los sueños con la letra E

Interpretación de sueños que empiezan por la letra E

Diario Femenino

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

El significado de tus sueños

+ Eclipse: El ser humano mira al cielo maravillado y con mucha curiosidad, por eso no es extraño soñar con un eclipse. Este es un fenómeno que despierta mucho interés tanto en la vida real con en sueños porque, lógicamente, el eclipse que sueñas también te trae un mensaje. ¡Descúbrelo!

+ Electricidad: Soñar con electricidad es un sueño que está lleno de energía y que puede aclararte muchas cosas del momento vital que estás atravesando. Descubre qué significa soñar con electricidad.

+ Elfos: Estás paseando por el bosque buscando la tranquilidad entre los árboles y la vegetación y de pronto te das cuenta de que tienes compañía. Se trata de un elfo, que ha aparecido en tu sueño con muy buenas noticias en su significado. 

+ Embarazo: El sueño de muchas mujeres es ser madres y ese interés que tienen en su vida real puede plasmarse en el universo onírico en forma de sueños con un embarazo cuando estamos dormidas. Descubre lo que significa soñar con un embarazo.

+ Enamorarse de un amigo: Soñar que estás enamorada de tu mejor amigo puede hacer que te replantees tu relación con él. Descubre es significado de soñar que enamoras de un amigo.

+ Enanos: Soñar con enanos es un sueño que te invita a reflexionar sobre tu relación con el entorno y sobre tu capacidad de superación. Descubre qué significa soñar con enanos.

+ Encontrar a tu pareja ideal: Soñar con encontrar a tu pareja ideal es un sueño para disfrutar y recuperar la ilusión en el amor. Descubre qué significa soñar con encontrar a tu pareja ideal.

+ Enemigo: Soñar con un enemigo puede dejarte una gran inquietud, pero su significado puede ser muy revelador. Descubre el significado de soñar con un enemigo.

+ Enfermedad: Soñar con enfermedades o epidemias suele dejar una sensación desalentadora sobre el futuro y refleja tu propia inseguridad. Descubre el significado de soñar con enfermedades.

+ Entierro: Aunque los entierros se pueden convertir en verdaderas pesadillas, también puede significar el fin de tus problemas. Descubre el significado de soñar con un entierro. 

+ Entrevista de trabajo: Todas hemos pasado por los nervios de una entrevista de trabajo y es una situación que nos persigue hasta en sueños. Descubre el significado de soñar con una entrevista de trabajo.

+ Episodio violento: Todos estos sueños en los que aparece la violencia comparten un mismo significado que está relacionado con tus propios miedos, pero no miedo a que te ocurra lo que ves en el sueño, sino otro tipo de miedo producto del momento vital que estás viviendo. Descubre qué significa soñar con un episodio violento.

+ Escalera: Las escaleras en sueños simbolizan el cambio, un cambio que puede ser positivo o negativo. Descubre el significado de soñar con una escalera.

+ Escapar de tu propia vida: Soñar con escapar de tu propia vida es un sueño más habitual de lo que piensas y está estrechamente relacionado con tu realidad. Descubre qué significa soñar con escapar de tu propia vida.

+ Escapar de una ola gigante: Soñar que escapas de una ola gigante es una de esas pesadillas con final feliz que te llenan de fuerza para enfrentarte a lo que pueda venir. Descubre qué significa soñar que escapas de una ola gigante.

+ Escorpiones: Soñar con alacranes o escorpiones es muy frecuente y suele dejarnos un regusto de inquietud al despertar. Descubre lo que significa soñar con alacranes.

+ Escribir un diario: Soñar con escribir un diario es un sueño introspectivo que te ayudará a aclarar muchos aspectos de ti misma. Descubre qué significa soñar con escribir un diario.

+ Esfinge: Soñar con una esfinge es un sueño lleno de simbolismo con el que podrás vencer todas las dificultades. Descubre qué significa soñar con una esfinge.

+ Espejo: Los espejos adquieren múltiples significados en tus sueños, pero siempre con una información muy reveladora acerca de ti misma. Porque un espejo sabe quién eres.

+ Estar agobiada:  Si estás agobiada en sueños es porque hay algo en tu vida real que te preocupa y mucho. Descubre qué significa soñar con estar agobiada.

+ Estar a punto de dar a luz: Soñar que estás a punto de dar a luz es un sueño que nada tiene que ver con la maternidad, con el embarazo o con tus hijos. ¡Descubre su significado!

+ Estar atrapado por un árbol: En tu sueño estás atrapado por un árbol, tal vez por las raíces o tal vez se trata de un sueño surrealista en el que salen brazos del tronco que te agarran y no te dejan marchar. Descubre el significado de soñar que estás atrapado por un árbol. 

+ Estar borracha: Verte borracha en sueños puede estar previniéndote de que has perdido el control, de que no eres capaz de tomar decisiones, por inseguridad, por miedo, por dependencia o porque estás confiando en las personas equivocadas.

+ Estar caminando sobre el agua: Soñar que estás caminando sobre el agua es uno de esos sueños que mezclan magia y espiritualidad para que te despiertes renovada y con toda la ilusión. Descubre qué significa soñar que estás caminando sobre el agua. 

+ Estar comiendo solo en una mesa: Soñar que estás comiendo solo en una mesa es un sueño que pone de manifiesto tu sensación de soledad y puede que te esté alertando de algún problema emocional. 

+ Estar deprimida: Soñar que estás deprimida no es un sueño premonitorio pero debe servirte para estar más atenta a cómo gestionas tus emociones. Descubre qué significa soñar que estás deprimida.

+ Estar desesperado: Soñar con estar desesperado es un sueño que suele reflejar tu realidad y al que debes prestar mucha atención. Aún estás a tiempo. Descubre qué significa soñar con estar desesperado.

+ Estar despierta: En realidad en todos los sueños en los que apareces haciendo algo, ya sea llorar, reír o pasear por el bosque estás despierta, ¿verdad? Pero este sueño te sorprende porque el protagonismo lo tiene precisamente el hecho de estar despierta. ¡Descubre su significado! 

+ Estar embarazada de gemelos: ¿Has soñado que estás embarazada de gemelos? ¡Los buenos augurios se multiplican por dos! ¡Descubre el significado de este sueño! 

+ Estar enamorado: Soñar con estar enamorado es un sueño que puede estar motivado por una situación real o no, pero que en cualquier caso tiene una interpretación que te interesa. Descubre qué significa soñar con estar enamorado.

+ Estar encerrada en un ataúd: ¿Puedes sentir tu sensación de encierro, de estar atrapada, de no tener salida? Descubre qué significa soñar con estar encerrada en un ataúd.

+ Estar en el paro: Aunque no llegue a ser una pesadilla, soñar que estás en el paro puede reflejar tu miedo a quedarte sin empleo y el peligro está en que ese miedo lo traslades a tu vida real. Descubre qué significa soñar con estar en el paro. 

+ Estar en el recreo: Soñar que estás en el recreo supone una especie de descanso de la madurez, aunque sea mientras duermes y también tiene un mensaje importante que debes conocer. Descubre qué significa soñar que estás en el recreo.

+ Estar enfermo: Soñar que estás enfermo no es un sueño premonitorio, sino que su interpretación se refiere a tu inseguridad y a cierto conflicto interior que estás viviendo en estos momentos. Descubre todos los significados de soñar que estás enfermo.

+ Estar estresada: Soñar que estás estresada es uno de esos sueños que reflejan claramente tu momento vital y al que debes estar atenta para frenar cuanto antes. Descubre qué significa soñar con estar estresada.

+ Estar muy contenta: Soñar con estar muy contenta es uno de esos sueños que deberíamos tener habitualmente y que deberíamos hacer realidad. Descubre qué significa soñar con estar muy contenta.

+ Estar secuestrada: Los secuestros en sueños tienen un significado relativo a tu situación emocional. ¡Descúbrelo! 

+ Estar sediento: Soñar con estar sediento es un sueño que habla de calmar tus impulsos fisiológicos y vitales. Descubre todos los significados de soñar que tienes sed.

+ Estar siempre triste: El sueño con la tristeza ocurre por un motivo que debes conocer. Descubre qué significa soñar que siempre estás triste.

+ Estar sola en el mundo: Soñar que estás sola en el mundo anuncia un cambio. Un cambio que se originará en lo más profundo, una transformación radical de tus esquemas vitales que hará que te preguntes por el sentido de todo lo anterior. 

+ Estar vestida de novia: Soñar que estás vestida de novia es muy frecuente si has asistido a una boda o estás preparando la tuya. Pero este sueño también tiene su interpretación. Descubre qué significa soñar con estar vestida de novia.

+ Estrellas: Las estrellas que ves cada noche en el cielo y que también has visto en tu sueño tienen un significado positivo lleno de energía. ¡Descúbrelo!

+ Estrellas fugaces: Soñar con estrellas fugaces es un sueño que habla de ilusión, de esperanza y de todos esos deseos que quieres cumplir. Descubre qué significa soñar con estrellas fugaces.

+ Estudiar: Los estudios aparecen frecuentemente en nuestros sueños para hablarnos de nuestro interior, pero también de nuestra vida laboral. Descubre el significado de soñar que estás estudiando.

+ Examen: Hacer un examen siempre es fuente de nerviosismo e inseguridad, incluso si lo soñamos. El miedo a fallar puede hacer de nuestro sueño una auténtica pesadilla. Descubre el significado de soñar con un examen.

+ Excompañeros de trabajo: Soñar con excompañeros de trabajo es como una vuelta a tu pasado profesional y tiene una interpretación que te interesa conocer. Descubre qué significa soñar con excompañeros de trabajo.

Soñar con escribir canciones Soñar con escribir canciones. Puede que te sorprende este sueño en el que compones canciones, pero tiene su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con escribir canciones.

Soñar con estar enamorada Soñar con estar enamorada. Por más que queramos olvidarnos del amor en nuestro día a día, nuestros sueños no nos dejan. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con estar enamorado.

Sueños con ex compañeros de trabajo Sueños con ex compañeros de trabajo. El trabajo ocupa buena parte de tus pensamientos diarios y por eso también aparece en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños con excompañeros de trabajo.

Sueños con el fin del mundo Sueños con el fin del mundo. El fin del mundo o el Apocalipsis es algo que está en la mente de todos y por eso puede aparecer en los sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el fin del mundo.

Soñar con estar estresada Soñar con estar estresada. El estrés es uno de los grandes males de nuestro tiempo y puede que lo tengas hasta en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que estás estresada.

Soñar con enfadarte Soñar con enfadarte. Muchas veces son sentimientos los protagonistas de los sueños y a veces son muy negativos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con enfadarte con tus amigas.

Soñar con encontrar pareja Soñar con encontrar pareja. A veces los sueños nos sorprenden por estar llenos de amor. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con encontrar a tu pareja ideal.

Soñar con estrellas fugaces Soñar con estrellas fugaces. Los sueños relacionados con el cielo o el firmamento suelen tener interpretaciones muy positivas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con estrellas fugaces.

Soñar con excrementos Soñar con excrementos. Sin llegar a ser una pesadilla, hay sueños que nos resultan de lo más desagradables, pero debemos conocer su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con excrementos.

Puedes leer más artículos similares a Diccionario y significado de los sueños con la letra E, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: