Diccionario de los significados de los sueños con la letra V

Interpretación de sueños que empiezan por la letra V

Diario Femenino

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Vacaciones: El descanso puede tener mucho que ver con tu estado de salud en sueños. Es por esto que las vacaciones suelen aparecer también cuando soñamos. Descubre por qué. 

+ Vacas: La prosperidad también puede estar preparada y presente en tus sueños cuando las vacas aparecen al dormir. Descubre éste y otros significados en el diccionario de los sueños. 

+ Vacas moradas: Soñar con vacas moradas es un sueño que debes aprovechar porque indica que estás en tu mejor momento. ¿Para qué? ¡Descúbrelo! 

+ Vacunas: Si quieres saber el significado de soñar con vacunas, no te pierdas su interpretación en el diccionario de los sueños. 

+ Vaso medio lleno: Soñar con un vaso medio lleno es uno de esos sueños de buenos augurios que ocurren para llenarte de fuerza y optimismo. Descubre qué significa soñar con un vaso medio lleno.

+ Vaso medio vacío: Soñar con un vaso medio vacío indica que estás pasando por un momento de desmotivación vital y hay que ponerle remedio cuanto antes. 

+ Vasos de plástico: Soñar con vasos de plástico es un sueño que sugiere ambiente festivo, pero también habla del carácter práctico de la vida o de cierta inmadurez. 

+ Velas: Cumplir los deseos es posible cuando sueñas con velas. Descubre qué quiere decir. 

+ Velas blancas: Soñar con velas blancas es uno de esos sueños de los que te despiertas tranquila, ilusionada y con mucha felicidad. Descubre qué significa soñar con velas blancas.

+ Velázquez: Velázquez es sin duda uno de los más grandes artistas de todos los tiempos y, aunque no seas muy aficionada al arte, seguro que te suenan algunos de sus cuadros. Y si te estás preguntando por el significado del sueño, ya te adelantamos que tiene que ver con el arte.

+ Vender tu casa:  El significado de este sueño en el que vendes tu casa es totalmente renovador. ¡Descúbrelo! 

+ Veneno: La estimulación emocional aparece en distintas formas y maneras en la vida. Descubre qué tiene que ver esto con soñar con veneno. 

+ Verano: Soñar con el verano es uno de esos sueños que te invitan a disfrutar al máximo tengas o no tengas vacaciones. Porque en verano la vida se ve de otra manera. Descubre qué significa soñar con el verano.

+ Verte a ti mismo: Soñar con nosotros mismos es más común de lo que creemos. Descubre qué signfica en el diccionario de los sueños. 

+ Ver un muerto: No debes esperar un significado negativo cuando aparece la muerte. Prueba a entenderlo de una manera diferente. Descubre qué significa soñar con ver un muerto.

+ Vestido de fiesta: Soñar con un vestido de fiesta es un sueño con muy buenas vibraciones que te encantará experimentar. Descubre qué significa soñar con vestidos de fiesta.

+ Viajar a un lugar lejano: Soñar que viajas a un lugar lejano es un sueño que habla de tus ilusiones y de tu curiosidad, pero también de tu necesidad de huir. Descubre todos los significados de soñar que viajas a un lugar lejano.

+ Viajar muy lejos: Se trata de uno de esos sueños que te encantaría hacer realidad y que además no son imposibles, pero antes de ponerte en marcha será mejor que entiendas su interpretación. 

+ Viajes: Los viajes aparecen frecuentemente en nuestro sueños como deseos por realizar o como precursores de un cambio inminente.

+ Viajes internacionales: Soñar con viajes internacionales es uno de esos sueños estimulantes que debes aprovechar nada más despertar porque están cargados de energía y de ilusión. Descubre qué significa soñar con viajes internacionales.

+ Vidrio: El vidrio no sólo aparece en la vida real, sino que también está presente en los sueños. Descubre qué significa. 

+ Vinagre: Tal vez te estés preguntando cómo saber cuál es exactamente la interpretación de tus sueños con vinagre, si es positiva o negativa, si hace referencia a conflictos vitales o a una renovación. ¡Descúbrelo! 

+ Vinagre de manzana: El vinagre es uno de los mejores limpiadores para eliminar manchas difíciles. Teniendo esto en cuenta puedes hacerte una idea del significado de tu sueño con vinagre de manzana.

+ Vino: Las celebraciones pueden tener mucho que ver con el vino. Por eso, descubre qué tiene que ver el vino en tus sueños y cuál es su interpretación. 

+ Violencia: No siempre los sueños tienen una interpretación literal de lo que sucede. La violencia puede tener que hablar de la paz en el significado de lo que sueñas. 

+ Violencia machista: Hay sueños amargos y violentos que te despiertan directamente a la preocupante realidad en la que vivimos. Descubre qué significa soñar con violencia machista.

+ Virgen de Guadalupe:  Soñar con la Virgen de Guadalupe es una de esas experiencias oníricas que se acercan a lo sobrenatural, especialmente si no eres creyente y en tu sueño has reconocido a la Virgen. Descubre qué significa soñar con la Virgen de Guadalupe.

+ Visitas inesperadas: El significado de soñar con visitas inesperadas está presente en tus sueños. Descubre qué quiere decir su fantástica interpretación. 

+ Vivir en la casa de tus sueños: El significado de este sueño con tu casa ideal habla de conseguir todo lo que te propongas.

+ Vivir en la ciudad de tus sueños: Tal vez te estés preguntando si tienes que tomarte este sueño al pie de la letra, pero solo tú puedes responder a esa pregunta. ¿Dónde quieres vivir?

+ Vivir en otra casa: Soñar que vives en otra casa es uno de esos sueños que te invitan a replantearte tus prioridades vitales, así que atenta a su interpretación porque puede ser el mejor momento para empezar una nueva vida. Descubre qué significa soñar que vives en otra casa.

+ Vivir en otra ciudad: Tu capacidad de adaptación también puede estar presente en el mundo de los sueños. Descubre por qué en el significado de vivir en otra ciudad. 

+ Vivir en otro país: El significado de este sueño habla precisamente de cambio. Hay cambios en tu vida que debes hacer.

+ Vivir en una casa encantada: De los sueños con casas puedes aprender mucho de ti misma y de tu personalidad, incluso en este sueño con vivir en una casa encantada que puede ser un placer o una pesadilla. ¡Descubre su significado! 

+ Vivir en una cueva: Soñar que vives en una cueva es un sueño que habla de un hogar que te protege del mundo exterior, de tu refugio. Descubre qué significa soñar que vives en una cueva.

+ Vivir en una selva: Soñar que vives en una selva puede dejarte con una sensación de inquietud, pero cuando entiendas su interpretación te encontrarás más reforzada. ¡Descúbrela! 

+ Volar: Todas hemos querido tener la capacidad de volar en algún momento. Un deseo que se ve cumplido en nuestros sueños muchas noches. Descubre el significado de soñar con volar.

+ Volar a ras del suelo: Soñar con volar a ras de suelo es un sueño con una interpretación interesante en el que la libertad y la realidad se unen en una peligrosa aventura. Descubre qué significa soñar con volar a ras del suelo.

+ Volar en avión: El significado de volar en avión en sueños hay que conocerlo para saber más sobre nuestros pensamientos. Descubre qué significa. 

+ Volar sobre un océano: Cuando te sueñas volando sobre un océano se unen dos elementos que te hacen sentir toda la libertad y toda la tranquilidad. Descubre qué significa soñar con volar sobre un océano.

+ Volar una cometa: Soñar con volar una cometa es uno de esos sueños que te devuelven a la infancia y que te hacen recuperar la alegría. Vuela alto en tus sueños y tómatelos muy en serio. Descubre qué significa soñar con volar una cometa.

+ Volcán: La erupción de un volcán es un fenómeno natural incontrolable y de consecuencias devastadoras. Si sueñas con un volcán, puedes empezar a protegerte. Descubre el significado de soñar con un volcán.

+ Volver al colegio: Puede que alguna vez mires hacia atrás y veas tu infancia como una época de aprendizaje vital que aún no ha terminado. Descubre qué significa soñar con volver al colegio.

+ Volver a nacer: Descubre qué significa soñar con volver a nacer. 

+ Volver a ser madre:  El significadode este sueño habla de responsabilidades, pero también de nuevas oportunidades, según tu contexto vital.

+ Volver a ser una niña: El significado de este sueño en el que te ves siendo otra vez niña te puede resultar muy estimulante para ser más feliz en el presente, justo en el día de hoy. Descubre qué significa soñar que vuelves a ser una niña.

+ Volverse a casar: Aparentemente soñar que te vuelves a casar hace referencia a tu vida amorosa, pero no es así. Descubre lo que significa soñar con volverte a casar. 

+ Volverse a enamorar: Para bien o para mal, no es un sueño premonitorio, pero sí es un sueño de buen augurio que habla de nuevas oportunidades y del momento perfecto para ser feliz. Descubre qué significa soñar que me vuelvo a enamorar. 

Soñar con vasos de plástico Soñar con vasos de plástico. Hay sueños que te parecen intrascendentes, pero todos tienen su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vasos de plástico.

Soñar con volar a ras de suelo Soñar con volar a ras de suelo. Volar es el deseo de millones de personas que lo identifican con la libertad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con volar a ras de suelo.

Sueños con vino derramado Sueños con vino derramado. El vino es un elemento frecuente en nuestros sueños y tiene un significado positivo, excepto cuando se derrama. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vino derramado.

Sueños con vegetales Sueños con vegetales. Por más raros que nos parezcan los sueños, todos tienen una interpretación interesante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vegetales, así como el simbolismo de las verduras en tus experiencias oníricas. ¡No te pierdas el mensaje de estos alimentos en sueños!

Soñar con vivir en la ciudad de tus sueños Soñar con vivir en la ciudad de tus sueños. Siempre has querido vivir en esa ciudad que tienes constantemente en tu cabeza y una noche lo sueñas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vivir en la ciudad de tus sueños.

Soñar con viajar muy lejos Soñar con viajar muy lejos. Los viajes en sueños tienen un simbolismo muy potente que debes conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con viajar muy lejos.

Soñar con vivir en una casa encantada Soñar con vivir en una casa encantada. Una casa encantada o con fantasmas se puede convertir en una pesadilla, pero también tiene su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vivir en una casa encantada.

Soñar con viajar por todo el mundo Soñar con viajar por todo el mundo. Los sueños con viajes son frecuentes y siempre nos gustaría hacerlos realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con viajar por todo el mundo.

Soñar con violencia machista Soñar con violencia machista. Lo vemos casi a diario en los noticiarios, las víctimas de la violencia machista aumentan y puede que sueñes con algo tan preocupante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con violencia machista.

Soñar con vivir en otra ciudad Soñar con vivir en otra ciudad. Los sueños te permiten disfrutar de una vida diferente a la que tienes y puedes aprender mucho de ellos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vivir en otra ciudad.

Soñar con viajar al espacio Soñar con viajar al espacio. Puede que tu sueño de la infancia fuera ser astronauta y por sueñas con el espacio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con viajar al espacio.

Soñar con volar en avión Soñar con volar en avión. En los sueños con viajes a veces cobra especial protagonismo el medio de transporte. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con volar en avión.

Soñar con violencia Soñar con violencia. En tus sueños también pueden aparecer escenas violentas y debes encontrar su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con violencia.

Soñar con verte a ti mismo Soñar con verte a ti mismo. Es una sensación extraña esa de soñarte a ti mismo, pero la verdad es que es muy frecuente. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa verte a ti mismo en un sueño.

Soñar con veneno Soñar con veneno. Algunos sueños con significados negativos llegan para abrirte los ojos a lo que tienes a tu alrededor. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con veneno.

Soñar con vacunas Soñar con vacunas. Puede que no te apetezca mucho pasar una noche entre jeringuillas, médicos y hospitales, pero soñar con vacunas también tiene su interpretación. ¡Y muy interesante! ¿Te apetece descubrirla? Como siempre, te contamos todos los significados de esta experiencia onírica en nuestro diccionario de sueños.

Soñar con vaciar un armario Soñar con vaciar un armario. Aunque parezca increíble, los muebles que aparecen en tus sueños también tienen una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vaciar un armario.

Soñar con vacaciones Soñar con vacaciones. Con el ritmo de vida que llevamos lo raro sería no soñar con vacaciones, pero hay que tener en cuenta su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vacaciones.

Soñar con vasos Soñar con vasos. Los objetos cotidianos aparecen en nuestros sueños con una interpretación que debes conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con vasos.

Sueños con velas Sueños con velas. A veces las velas aparecen en tus sueños para ayudarte a cumplir tus deseos. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con velas.

Soñar con vidrio Soñar con vidrio. Cristales o vidrios son frecuentes en nuestros sueños y debemos estar muy atentas a su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con vidrio.

Sueños con vacas Sueños con vacas. No es raro que un animal como la vaca aparezca en tus sueños y lo hace para hablarte de prosperidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vacas, una experiencia onírica cargada de simbolismos positivos y reveladores. ¡No te lo pierdas!

Soñar con vomitar Soñar con vomitar. Soñar que estás vomitando es un sueño de lo más desagradable pero que puede servirte de mucha ayuda para expulsar de tu vida aquello que te hace sentir mal. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con vomitar. ¡Sus interpretaciones te sorprenderán!

Soñar con vampiros Soñar con vampiros. Series y películas de vampiros pueden sugestionarte para que sueñes con ellos, pero independientemente del subconsciente, los vampiros también tienen su interpretación en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con vampiros. No tengas miedo, ¡te sorprenderá!

Soñar con volver a nacer Soñar con volver a nacer. Seguro que muchas veces has deseado volver a nacer y tener una vida distinta y es posible que también lo hayas soñado. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de volver a nacer.

Soñar con volar Soñar con volar. Todas hemos querido tener la capacidad de volar en algún momento. Un deseo que se ve cumplido en nuestros sueños muchas noches. Descubre el significado de soñar con volar.

Puedes leer más artículos similares a Diccionario de los significados de los sueños con la letra V, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: