Soñar con vacas moradas: tu mejor momento

Las vacas moradas en sueños te envían un mensaje muy poderoso

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con vacas moradas

Es muy frecuente soñar con animales aunque a veces se conviertan en sueños surrealistas que llaman mucho la atención. Es el caso de soñar con vacas moradas, un sueño que debes aprovechar porque indica que estás en tu mejor momento. ¿Para qué? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vacas moradas.

Por qué sueñas con vacas moradas

Tu sueño no puede ser más alucinante. Estás viendo una vaca, pero no una vaca cualquiera, es una vaca morada. Te sientes casi como si estuvieras viendo un unicornio, por lo extraño del color del animal y es normal que te preguntes por el significado del sueño. En primer lugar, debes atender al simbolismo de la vaca en la interpretación de los sueños.

1 Las vacas llegan a tus sueños con un mensaje de prosperidad y abundancia. Puede tratarse de dinero, de trabajo, de proyectos personales, de amor o de relaciones sociales. Si las emociones que sientes son de felicidad plena, es porque tienes todos esos ámbitos bien cubiertos. Fíjate los buenos augurios que te traen las vacas en tus sueños.

2 Pero, ¿por qué es morada? Los colores cumplen una función importante en el sueño. Por eso cuando un color toma el protagonismo, debes buscar también el significado del color. En este caso, el morado habla de poder. ¿Te sientes poderosa viendo la vaca morada? O tal vez la estás ordeñando.

3 Ordeñar una vaca morada es uno de los mejores sueños que puedes tener porque habla de que tu esfuerzo se está viendo recompensado. Tienes la felicidad al alcance de tu mano y te la has buscado tú misma, nadie te ha regalado nada y así el éxito sabe mejor. Así que despierta y utiliza toda la fuerza que te transmite la vaca morada para tener el mejor día de tu vida.