Diccionario de los significados de los sueños con la letra L

Interpretación de sueños que empiezan por la letra L

Diario Femenino

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Laberinto: Lejos de simbolizar una pérdida, soñar con un laberinto puede ser todo un reto para encontrarnos a nosotros mismos. ¿Quieres saber qué significa? 

+ Labios: ¿Soñar con labios para hablar o para besar? Descúbrelo en el diccionario de los sueños.  

+ Ladrillo: La seguridad y el confort son muy importantes en la vida, y los ladrillos en sueños son un símbolo fundamental de estas dos razones para ser felices. Descubre más significados en el diccionario de los sueños. 

+ Ladrones que entran a robar: Nadie quiere sentirse inseguro en la vida, y soñar con ladrones que entran a robar puede ser muy desagradable. ¿Sabes qué quiere decir? 

+ Lagartijas: Soñar con lagartijas es algo de lo más normal. ¿Conoces su significado?  

+ Lago:  Cuando nuestro estado emocional no está todo lo bien que nos gustaría, es bastante común que soñemos con un lago. ¿Qué quiere decir?

+ Lámpara: Soñar con lámparas es algo de lo más habitual. Descubre qué quiere decir en el diccionario de los sueños. 

+ Lágrimas: Cuando tenemos lágrimas en nuestros sueños podemos pensar que es un mal presagio, aunque no siempre se trata de eso. Descubre qué significa soñar con lágrimas en el diccionario de los sueños. 

+ Lana: ¿Sabes qué significa soñar con lana? Descúbrelo en el diccionario de los sueños.  

+ Lancha: La interpretación de soñar con una lancha está relacionada con la libertad, aunque dependiendo de lo que ocurra en el sueño puede adquirir algunos matices negativos. Descubre qué significa soñar con una lancha.

+ Langosta: Para saber qué tipo de sueños tenemos, es necesario encontrar su significado en el diccionario de los sueños. 

+ Lápida: Un recurso negativo en la vida real no tiene por qué serlo en el mundo de los sueños. Los significados positivos pueden estar en cualquier parte, y también en los sueños con lápidas. Descúbrelo en el diccionario de los sueños.  

+ Larvas: La transformación personal y emocional también puede traducirse en los sueños. Descubre el significado de soñar con larvas y su conexión con la transformación interior.  

+ Laurel: El significado del éxito en sueños está presente cuando soñamos con laureles. Descubre más interpretaciones en el diccionario de los sueños.  

+ Lavarse los dientes: Los dientes son un recurso onírico de lo más habitual. Soñar con lavarse los dientes tiene muchos significados que descubrirás en el dicicionario de los sueños. 

+ Lavarse los pies: Un nuevo camino está cerca cuando soñamos que nos lavamos los pies. Descubre este y otros significados en el diccionario de los sueños. 

+ Lavarse la ropa: La limpieza emocional es más necesaria que cualquier otra, y se refleja en nuestra vida cuando soñamos con lavarnos la ropa.

+ Lavar tu vestido de novia: Es un sueño que puedes tener tanto si estás casada como si estás soltera. O puede hayas sufrido un divorcio recientemente y entonces el sueño adquiere tintes inquietantes a modo de premonición.

+ Lazos de colores: La solidaridad está presente en nuestros sueños cuando soñamos con lazos de colores. Descubre el significado de los sueños en el diccionario. 

+ Leche: La leche es uno de los alimentos más importantes de la vida, por lo que es normal que aparezca en nuestros sueños. Descubre su significado en el diccionario. 

+ Lechugas: El significado de soñar con lechugas se encuentra en el diccionario de los sueños. ¿Sabes qué quiere decir? 

+ Lechuza:  Soñar con lechuzas es algo más habitual de lo que parece. ¿Quieres saber lo que significa? Entra en el diccionario de los sueños. 

+ Leer muchos libros: El significado de este sueño está relacionado con tu necesidad de saber. ¿De saber qué? ¡Descúbrelo! 

+ Legañas: Soñar con legañas es un sueño revelador que ocurre para que hagas un poco de autocrítica. Descubre qué significa soñar con legañas.

+ Lencería: Soñar con lencería quiere decir que somos más sensuales de lo que parece. Descubre qué quiere decir soñar con lencería en el significado de los sueños. 

+ Leones: El rey de la selva también se hace un hueco en nuestro universo onírico y así nos encontramos frecuentemente soñando con leones. Descubre el significado de soñar con leones.

+ Levantarse cansada: Es evidente que después de una noche movida en cuanto a sueños te despiertas agotada y sin fuerza, pero ¿qué te están intentando decir estos sueños en los que te notas cansada? ¡Descúbrelo! 

+ Levitar: Cuando soñamos con levitar, nuestros sueños están más cerca que nunca del alcance de nuestra mano. Descubre qué significa soñar con levitar. 

+ Lianas: Todos los problemas tienen solución, y para ello es necesario que pensemos en qué significa soñar con lianas.

+ Liarse con un amigo: ¿Qué tipo de intenciones ocultas se encuentran en los sueños que apuntan a que te has liado con un amigo? Descúbrelo aquí. 

+ Liarse con un exnovio: ¿Soñar con liarse con un exnovio es querer volver con tu ex? Descúbrelo en el significado de los sueños.   

+ Libélulas: Soñar con libélulas puede ser una llamada a volver a ser joven. Descubre por qué en el diccionario de los sueños.  

+ Liebres: Las liebres son unos animales de lo más libres y veloces, sin embargo cuando soñamos con ellas esto no quiere decir necesariamente que nos vayamos a sentir así. Descubre el significado de soñar con liebres.  

+ Llegar tarde: Es muy frecuente soñar con llegar tarde a algún sitio. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con no llegar a tiempo.

+ Llegar tarde a casarte: Que no te alarme tener este sueño horrible si tienes previsto casarte en los próximos días porque no es para nada premonitorio ni una señal del destino para que canceles tu boda. Descubre el significado de soñar que llegas tarde a casarte. 

+ Llegar tarde a clase: Soñar que llegas tarde a clase es una experiencia desagradable pero de la que puedes aprender muchas cosas de ti misma. Descubre el significado de soñar que llegas tarde a clase.

+ Llegar tarde al aeropuerto: Soñar que llegas tarde al aeropuerto es un sueño en cuya interpretación se evidencia la frustrante sensación de pérdida de oportunidades. Descubre qué significa soñar que llegas tarde al aeropuerto.

+ Llegar tarde a una boda: El significado de soñar que llegas tarde a una boda tiene varios matices que te interesa conocer. 

+ Llegar tarde a una cita: Soñar con llegar tarde a una cita con el que podría ser el hombre de tu vida tiene muchas connotaciones negativas. Descubre qué significa soñar con llegar tarde a una cita.

+ Llegar tarde a una entrevista de trabajo: En tu sueño no llegas a tiempo a esa entrevista porque te has quedado dormida, porque te has despistado, porque has perdido el metro o porque alguien te ha retrasado. Por suerte, no se trata de un sueño premonitorio, pero hay algunas cosas que fallan. Descubre qué significa soñar que llegas tarde a una entrevista de trabajo.

+ Llevar peluca: Soñar que llevas peluca es uno de esos sueños en los que el significado varía según tu contexto vital, según lo que ocurra en el sueño y según las emociones que te transmita. ¡Descúbrelo! 

+ Llorar: El llanto mientras dormidos es una de las experiencias oníricas más angustiosas y se enmarca dentro de las pesadillas. ¿Quieres saber lo que significa llorar en sueños?

+ Llueve dentro de casa: Soñar que llueve dentro de casa es un sueño que te invita a reflexionar sobre tu momento vital. ¿Aceptas la invitación? Descubre qué significa soñar que llueve dentro de casa.

+ Lluvia: Algunas personas se sienten inquietas por la lluvia; otras, en cambio, encuentran el sosiego. Soñar con lluvia puede tener diversas interpretaciones, descubre el significado.

+ Licántropo: ¿Qué significa soñar con licántropos? Descúbrelo en el diccionario de los sueños.  

+ Licores: Cuando soñamos con licores, los significados acerca de este sueño son de lo más variados. Descubre qué significa soñar con licores. 

+ Liebres: La vulnerabilidad personal queda descubierto cuando soñamos con liebres. Descubre por qué.  

+ Liendres: Tener piojos o liendres no es algo satisfactorio en la vida real, y tampoco es agradable soñarlo. Descubre el significado de soñar con tener liendres o piojos.  

+ Licuadora: Cuando nuestros problemas nos sobrepasan, es necesario que pensemos en cómo podemos cambiar este significado, y esto puede traducirse en soñar con una licuadora.  

+ Lobos: Feroz, violento y peligroso, pero también protector, fuerte y superviviente. Soñar con lobos es uno de esos sueños ambivalentes cuya interpretación dependerá de las emociones que te transmita y de tu propio contexto vital. Descubre qué significa soñar con lobos.

+ Local vacío: Soñar con un local vacío es un sueño que habla de proyectos, de posibilidades, de cambios y de decisiones. Descubre todos los significados relacionados con soñar con un local vacío.

+ Locos, locura: Dentro de los sueños surrealistas es muy frecuente soñar con la locura, que nos volvemos locas o que estamos rodeadas de locos. Descubre el significado de soñar con la locura.

+ Locomotora: Cuando soñamos con una locomotora, nuestra fortaleza mental está más presente que nunca. ¿Qué quiere decir que soñemos con una locomotora? Descúbrelo en el diccionario de los sueños.  

+ Lograr objetivos: Cuando tenemos en mente muchos asuntos y por fin podemos lograr un objetivo o estamos a punto de ello, es normal que lo soñemos. Descubre qué significa soñar con lograr objetivos.  

+ Lombrices: Conflictos, debilidad física y emocional, incomodidades, molestias o inseguridad son algunas de las cosas que te traen las lombrices a tus sueños. ¡Descubre su significado completo! 

+ Lotería¡Qué suerte! El significado de soñar con la lotería no puede ser mejor. Descúbrelo en el diccionario de los sueños.  

+ Loros: Cuando un loro aparece en nuestros sueños, esto puede tener múltiples significados. Para saber qué quiere decir, descubre el diccionario de los sueños. 

+ Luciérnagas: Cuando tenemos un conflicto personal que aún no se ha cerrado, es normal que soñemos con luciérnagas, puesto que es la ayuda que necesitábamos que llegara. Descubre qué significa soñar con luciérnagas. 

+ Lugar desconocido: Soñar con un lugar desconocido suele dejarnos una sensación de confusión e inquietud, porque se trata de un sueño que encierra muchos misterios. Descubre el significado de soñar con un lugar desconocido.

+ Lugar tenebroso: El significado de este sueño con un lugar tenebroso hace referencia a tus miedos, pero no es tan malo como parece.

+ Luna: La luna es un sueño de lo más recurrente, y puede dejarnos una sensación misteriosa en el cuerpo, por lo que es necesario saber qué quiere decir que soñemos con la luna.  

+ Luna llena: ¿Qué influencia tiene la luna en nuestra vida? Indudablemente mucha. Y, por eso, también puede aparecer en nuestros sueños. Descubre qué significa soñar con la luna llena.

+ Luna menguante: Soñar con la luna menguante no tiene las connotaciones positivas que encontramos en otros sueños lunares, pero seguro que le puedes sacar provecho. Descubre qué significa soñar con la luna menguante.

+ Lupa: Cuando queremos ver más allá de los detalles que hay en nuestra vida, muchas veces sucede que llegamos a soñarlo sin proponérnoslo. ¿Qué quiere decir soñar con una lupa? Descúbrelo en el significado de los sueños.

+ Luz cegadora: Cuando aparece una luz cegadora en nuestros sueños es un momento muy importante, por lo que no debemos dejar escapar la oportunidad de saber qué quiere decir. Descúbrelo en el diccionario del significado de los sueños.   

Puedes leer más artículos similares a Diccionario de los significados de los sueños con la letra L, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: