Soñar con liarse con un exnovio: ¿quieres volver con tu ex?

Laura Sánchez, Filóloga

Todos los sueños nos dejan un poco inquietas respecto a su significado, pero algunos se convierten en verdaderas pesadillas emocionales. Es el caso de soñar con liarse con un exnovio, un sueño que puede ocasionar más de una duda y más de una equivocación. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que lías con un exnovio.

El sexo con tu exnovio en sueños

En algunos sueños se mezclan varios elementos delicados. La combinación sexo y exnovio no suele resultar bien ni siquiera en sueños, por eso hemos buscado la interpretación de este sueño en el que te lías con tu exnovio. Seguramente le vas a dar más de una vuelta al sueño, pero será mejor que te limites a darle vueltas al sueño y dejes las llamadas de reencuentro o los whatsapps de recuerdo para otro momento.

Y es que soñar que te lías con tu exnovio no implica necesariamente que no hayas superado la ruptura, que no te hayas olvidado de tu exnovio o que quieras volver con él. No necesariamente, aunque eso mejor que tú, no lo va a saber la interpretación de los sueños. En cualquier caso, si estás bastante segura de que lo tuyo con tu exnovio es un capítulo cerrado, lo más probable que te tomes este sueño como una auténtica pesadilla ¿Otra vez tú?

No es tan raro soñar con tu exnovio, al fin y al cabo formó parte de tu vida durante un tiempo. Y tampoco es raro soñar que tienes sexo con él, al fin y al cabo ese aspecto puede ser lo único que echas de menos de la relación. Cuando sueñas con sexo puede ser porque estás sufriendo ciertas carencias afectivas y la aparición de tu exnovio en sueños refleja esa persona que un día te dio su amor.

Los sueños eróticos con un exnovio pueden llegar para llamar la atención sobre algunos aspectos que no van bien en tu relación de pareja actual. Como si tu subconsciente trajera a tu novio y al sexo con él como una forma de alertarte de que algo va mal. Pero en ningún caso debes sentirte culpable por pasar una apasionada noche con tu exnovio en sueños. Siempre y cuando no lleves tu experiencia onírica al mundo real.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con liarse con un exnovio: ¿quieres volver con tu ex?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: