Diccionario y significado de sueños con la letra F

Interpretación de sueños que empiezan por la letra F

Diccionario de sueños que empiezan por F

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Falda: El significado de los sueños puede tener que ver con las prendas de ropa que llevamos de forma habitual. Por ello, es bastante común que soñemos con falda. ¿Qué significa esto en nuestros sueños? 

+ Fama: Soñar con alcanzar la fama es un sueño con unas connotaciones positivas relacionadas con el éxito a pesar de que la fama también tiene su lado oscuro. Descubre qué significa soñar con alcanzar la fama.

+ FamiliaSoñar con la familia, propia o ajena, encierra significados muy variados que hablan de tu vida familiar pero también de tu personalidad y del aspecto económico. Descubre el significado de soñar con la familia.

+ Familiares fallecidosEl recuerdo de un familiar fallecido no nos abandona ni en sueños. Si tus antepasados aparecen mientras duermes suele ser para transmitirte un mensaje. Descubre el significado de soñar con un familiar fallecido.

+ FamososSoñar con un famoso es muy frecuente, sobre todo si su presencia en los medios es continua. Pero el significado de soñar con famosos tiene significados variados.

+ Famoso favorito¿Has soñado con tu ídolo? Puede incluso que te hayas visto en un sueño erótico con él y ya te estás emocionando pensando que pueda hacerse realidad. ¡Descubre el significado de este sueño! 

+ FantasíaA veces la imaginación se desborda mientras dormimos en forma de sueños fantásticos, surrealistas o, simplemente, raros. Te contamos todo sobre el significado de los sueños irreales.

+ Fantasías sexuales: El significado de los sueños eróticos es de lo más especial. Descubre lo que significa realmente tener fantasías sexuales en sueños. 

+ Fantasmas: Los fantasmas pueden estar presentes en nuestra vida gracias a los sueños. Descubre qué significa exactamente encontrarte con fantasmas en sueños. 

+ Faro: Soñar con un faro es de lo más recurrente, y para saber las oportunidades que tenemos en nuestra vida gracias a estos sueños hemos de consultar el diccionario de los sueños.  

+ Fiesta: La diversión en nuestros sueños se traduce en cómo soñamos con una fiesta. ¿Qué significado tiene?  

+ Flauta: Soñar con una flauta es un sueño que habla de halagos y de elogios, pero también de falsedad. ¡Cuidado! Descubre qué significa soñar con una flauta.

+ Flores: El significado de soñar con flores es tan especial que es necesario encontrarlo en el diccionario. 

+ Flores amarillas: Las flores son muy recurrentes en sueños. ¿Qué significa soñar con estas flores, pero en color amarillo?

+ Flores azules: Soñar con flores azules es uno de esos sueños con los que recuperas la esperanza y recobras la tranquilidad, así que siempre son bienvenidos. Descubre qué significa soñar con flores azules.

+ Flores de colores: Soñar con flores de colores es un sueño que inspira primavera, alegría, ganas, energía y mucha ilusión. Descubre qué significa soñar con flores de colores.

+ Flores moradasEsas noches en las que tus sueños se llenan de flores son un regalo onírico que hay que aprovechar. Descubre qué significa soñar con flores moradas.

+ Formar una familia: Soñar con formar una familia puede ser algo que llevas pensando durante un tiempo o puede que nunca te lo hayas planteado. ¿Es el momento? Descubre qué significa soñar con formar una familia.

+ Fregar: Cuando en los sueños aparecen escenas cotidianas no les prestamos la suficiente atención. Sin embargo, son sueños que contienen información de mucho interés, como soñar con fregar.

+ FresasQue las fresas aparezcan en tus sueños es sinónimo de placer en el más amplio sentido de la palabra. Descubre el significado de soñar con fresas.

+ FuegoSoñar con fuego es un buen augurio en casi todas sus interpretaciones. Además de que el fuego es una oportunidad para renovarte, ¿quieres saber más significados de soñar con fuego?

+ FuenteUn paisaje bucólico, un manantial en el bosque o una fuente en la ciudad para calmar la sed es un sueño de buenos augurios indicativo de que la vida fluye. Descubre qué significa soñar con una fuente.

+ Fumar. El éxito y la derrota están presentes en los sueños. Descubre por qué esto quiere decir fumar a la hora de soñar. 

+ Furgoneta: Soñar con una furgoneta es un sueño que habla de libertad, de la que tienes o de la que buscas, pero hay mucho más en su interpretación. Descubre qué significa soñar con una furgoneta.

+ Fútbol: El significado de soñar con fútbol. Qué significa el fútbol en sueños en el diccionario de Diario Femenino. 

+ FuturoSoñar con el futuro es una constante en nuestras vidas, tanto de dormidas como de despiertas. Cuando las imágenes de lo que va a pasar se nos presentan mientras dormimos, ¿cómo podemos saber si es un sueño o una premoción de futuro?

Soñar con formar una familia

Soñar con formar una familia

Soñar con fantasía

Soñar con fantasía

Soñar con fantasmas

Soñar con fantasmas

Soñar con flores amarillas

Soñar con flores amarillas

Soñar con famosos

Soñar con famosos

Soñar con fregar

Soñar con fregar

Soñar con Fin de Año

Soñar con Fin de Año

Soñar con fresas

Soñar con fresas

Sueños con fantasías sexuales

Sueños con fantasías sexuales

Soñar con fútbol

Soñar con fútbol

Soñar con flores

Soñar con flores

Significado de sueños con la fama

Significado de sueños con la fama

Sueños con felicidad

Sueños con felicidad

Diario Femenino  •  lunes, 4 de septiembre de 2017

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Cómo controlar tus sueños: de soñar con preocupaciones a los sueños lúcidos

    Cómo controlar tus sueños: de soñar con preocupaciones a los sueños lúcidos

    Pesadillas o sueños desagradables parecen experiencias oníricas difíciles de evitar. ¿Qué pensaría si te dijéramos que podemos controlar nuestros sueños?

  • Métodos para recordar tus sueños

    Métodos para recordar tus sueños

    Antes de tomar la decisión de activar la memoria de tus sueños, responda a esta pregunta: ¿Estás preparada para escuchar lo que tu mente sueña libremente por la noche?

  • Orgasmo entre sueños

    Orgasmo entre sueños

    70% de mujeres y casi el 100% de los hombres han tenido sueños eróticos. Entre los hombres, el 83% ha terminado con eyaculaciones nocturnas, y el 37% de las mujeres ha alcanzado el orgasmo mientras duerme.

  • El peligro de hablar en sueños

    El peligro de hablar en sueños

    Hablar mientras dormimos no implica un riesgo para la salud, pero puede ocasionarnos más de un problema con nuestra pareja.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x