Diccionario y significado de sueños con la letra F

Interpretación de sueños que empiezan por la letra F

Diario Femenino

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Falda: El significado de los sueños puede tener que ver con las prendas de ropa que llevamos de forma habitual. Por ello, es bastante común que soñemos con falda. ¿Qué significa esto en nuestros sueños? 

+ Fama: Soñar con alcanzar la fama es un sueño con unas connotaciones positivas relacionadas con el éxito a pesar de que la fama también tiene su lado oscuro. Descubre qué significa soñar con alcanzar la fama.

+ FamiliaSoñar con la familia, propia o ajena, encierra significados muy variados que hablan de tu vida familiar pero también de tu personalidad y del aspecto económico. Descubre el significado de soñar con la familia.

+ Familiares fallecidosEl recuerdo de un familiar fallecido no nos abandona ni en sueños. Si tus antepasados aparecen mientras duermes suele ser para transmitirte un mensaje. Descubre el significado de soñar con un familiar fallecido.

+ FamososSoñar con un famoso es muy frecuente, sobre todo si su presencia en los medios es continua. Pero el significado de soñar con famosos tiene significados variados.

+ Famoso favorito¿Has soñado con tu ídolo? Puede incluso que te hayas visto en un sueño erótico con él y ya te estás emocionando pensando que pueda hacerse realidad. ¡Descubre el significado de este sueño! 

+ FantasíaA veces la imaginación se desborda mientras dormimos en forma de sueños fantásticos, surrealistas o, simplemente, raros. Te contamos todo sobre el significado de los sueños irreales.

+ Fantasías sexuales: El significado de los sueños eróticos es de lo más especial. Descubre lo que significa realmente tener fantasías sexuales en sueños. 

+ Fantasmas: Los fantasmas pueden estar presentes en nuestra vida gracias a los sueños. Descubre qué significa exactamente encontrarte con fantasmas en sueños. 

+ Faro: Soñar con un faro es de lo más recurrente, y para saber las oportunidades que tenemos en nuestra vida gracias a estos sueños hemos de consultar el diccionario de los sueños.  

+ Fiesta: La diversión en nuestros sueños se traduce en cómo soñamos con una fiesta. ¿Qué significado tiene?  

+ Flauta: Soñar con una flauta es un sueño que habla de halagos y de elogios, pero también de falsedad. ¡Cuidado! Descubre qué significa soñar con una flauta.

+ Flores: El significado de soñar con flores es tan especial que es necesario encontrarlo en el diccionario. 

+ Flores amarillas: Las flores son muy recurrentes en sueños. ¿Qué significa soñar con estas flores, pero en color amarillo?

+ Flores azules: Soñar con flores azules es uno de esos sueños con los que recuperas la esperanza y recobras la tranquilidad, así que siempre son bienvenidos. Descubre qué significa soñar con flores azules.

+ Flores de colores: Soñar con flores de colores es un sueño que inspira primavera, alegría, ganas, energía y mucha ilusión. Descubre qué significa soñar con flores de colores.

+ Flores moradasEsas noches en las que tus sueños se llenan de flores son un regalo onírico que hay que aprovechar. Descubre qué significa soñar con flores moradas.

+ Formar una familia: Soñar con formar una familia puede ser algo que llevas pensando durante un tiempo o puede que nunca te lo hayas planteado. ¿Es el momento? Descubre qué significa soñar con formar una familia.

+ Fregar: Cuando en los sueños aparecen escenas cotidianas no les prestamos la suficiente atención. Sin embargo, son sueños que contienen información de mucho interés, como soñar con fregar.

+ FresasQue las fresas aparezcan en tus sueños es sinónimo de placer en el más amplio sentido de la palabra. Descubre el significado de soñar con fresas.

+ FuegoSoñar con fuego es un buen augurio en casi todas sus interpretaciones. Además de que el fuego es una oportunidad para renovarte, ¿quieres saber más significados de soñar con fuego?

+ FuenteUn paisaje bucólico, un manantial en el bosque o una fuente en la ciudad para calmar la sed es un sueño de buenos augurios indicativo de que la vida fluye. Descubre qué significa soñar con una fuente.

+ Fumar. El éxito y la derrota están presentes en los sueños. Descubre por qué esto quiere decir fumar a la hora de soñar. 

+ Furgoneta: Soñar con una furgoneta es un sueño que habla de libertad, de la que tienes o de la que buscas, pero hay mucho más en su interpretación. Descubre qué significa soñar con una furgoneta.

+ Fútbol: El significado de soñar con fútbol. Qué significa el fútbol en sueños en el diccionario de Diario Femenino. 

+ FuturoSoñar con el futuro es una constante en nuestras vidas, tanto de dormidas como de despiertas. Cuando las imágenes de lo que va a pasar se nos presentan mientras dormimos, ¿cómo podemos saber si es un sueño o una premoción de futuro?

Soñar con formar una familia Soñar con formar una familia. A veces los sueños te presentan en situaciones que no te habías planteado en tu vida real. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con formar una familia.

Soñar con fantasía Soñar con fantasía. A veces la imaginación se desborda mientras dormimos en forma de sueños fantásticos, surrealistas o, simplemente, raros. Te contamos todo sobre el significado de los sueños irreales.

Soñar con fantasmas Soñar con fantasmas. No es raro que los fantasmas aparezcan en tus sueños y no lo hacen con la intención de asustarte. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con fantasmas, un sueño que quiere lanzarte una llamada para que acometas un cambio en tu vida. No le temas a tus sueños con espectros o espíritus.

Soñar con flores amarillas Soñar con flores amarillas. Las flores tienen su simbolismo particular en la vida real y también en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con flores amarillas.

Soñar con famosos Soñar con famosos. Los famosos pueden aparecer frecuentemente en tus sueños y lo hacen para hablarte de éxito. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con famosos.

Soñar con fregar Soñar con fregar. Si una noche te ves fregando en sueños es porque tienes algo que quieres limpiar. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con fregar.

Soñar con Fin de Año Soñar con Fin de Año. No es raro soñar en estas fechas navideñas con la Nochevieja o el Año Nuevo, pero es un sueño que aparece también en otras épocas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con fin de año.

Soñar con fresas Soñar con fresas. No es necesario tener un sueño erótico para soñar con el placer y la sensualidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con fresas, un síntoma de que estás buscando nuevos placeres en tu vida.

Sueños con fantasías sexuales Sueños con fantasías sexuales. Las fantasías sexuales se tienen estando despierta, pero nos preguntamos qué significan si además las soñamos. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con fantasías sexuales.

Soñar con fútbol Soñar con fútbol. El fútbol puede aparecer frecuentemente en tus sueños con diferentes significados. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con fútbol.

Soñar con flores Soñar con flores. Que las flores aparezcan en tus sueños es una muy buena noticia ya que suelen simbolizar momentos de felicidad y bienestar. Pero… ¿qué significa soñar con flores dependiendo del tipo y de su color? Te contamos todas las interpretaciones de esta experiencia onírica en nuestro diccionario de sueños.

Significado de sueños con la fama Significado de sueños con la fama. Soñar con un famoso es muy frecuente, sobre todo si su presencia en los medios es continua. Pero el significado de soñar con famosos tiene significados variados, algunos relacionados con la autoestima. Actores, cantantes, deportistas... ¡Descubre ahora mismo la interpretación de este sueño! ¡Te sorprenderá!

Sueños con felicidad Sueños con felicidad. Hay sueños que son para analizarlos y otros que son para cumplirlos. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con ser feliz.

Puedes leer más artículos similares a Diccionario y significado de sueños con la letra F, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: